UNA LECTORA INSACIABLE.- 1948 de Yoram Kaniuk y concurso

La semana se puso a la venta la novela autobiográfica 1948 de Yoram Kaniuk, en ella, el escritor israelí rememora sus vivencias como combatiente de la guerra árabe-israelí de 1948, en la que participó con solo diecisiete años.

A través de sus recuerdos y adoptando un punto de vista bastante crítico, Kaniuk cuestiona algunos de los mitos fundacionales del Estado de Israel y ofrece una particular visión sobre un momento crucial de la historia de Oriente Próximo. En 2007 habían publicado otra novela de Kaniuk, El hombre perro, un clásico de las letras israelíes que ha sido ahora adaptado al cine por Paul Schrader con el título de Adam resucitado y que se estrenará en España el próximo 19 de octubre.

Para celebrar este estreno, Sherlock Films ha reservado diez entradas dobles para los lectores de Libros del Asteroide que quieran asistir al preestreno de la película en Barcelona, el día 4 de octubre a las 22.15h. en la sala 1 del cine Verdi. Serán para los diez primeros lectores que envíen un email a boletin@librosdelasteroide.com (tiene que figurar vuestro nombre completo y el asunto ESTRENO YORAM KANIUK). Y recordad que es solo para el preestreno en Barcelona, próximamente dispondrán de entradas para el de Madrid, así que escribirles solo los que podáis asistir en Barcelona.

More from Cayetana Vela

Diario de una lectora.- Ali y Nino de Kurban Said

Una vez mas voy a recomendaros un libro editado por el Asteroide:...
Read More