Una lectora Insaciable.- El enredo de la bolsa y la vida

El enredo de la bolsa y la vida.

Aunque se que este libro no es del genero favorito de Cayetana os lo voy a recomendar porque yo me he reído a carcajadas mientras lo leía.

Se trata de la cuarta entrega de las disparatadas aventuras de un investigador anónimo desde su ruinosa peluquería de señoras.

Tras El misterio de la cripta embrujada, El laberinto de las aceitunas y La aventura del tocador de señoras llega este Enredo de la bolsa y la vida.

En esta ocasión nuestro protagonista se ve involucrado en una trama internacional donde un peligroso terrorista Árabe prepara un atentado contra Ángela Merkel. Contando con la inestimable ayuda de la adolescente Quesito,el animador profesional Pollo Morgan,una acordeonista callejera,un repartidor de pizza y demas personal altamente cualificado correran todo tipo de esperpénticas aventuras al mas puro estilo del mismísimo Valle-Inclan.

La novela esta ambientada en la Barcelona actual,en plena crisis,y detrás de las carcajadas hay un reflejo de la cruda realidad que vivimos.

Si os animáis  a leer este libro acordaros de mi en la surrealista relación entre el protagonista  y la familia de origen Oriental que regenta un prospero bazar enfrente de la peluqueria y en la llegada de Angela Merkel al aeropuerto de Barcelona; ambas disparatadas  situaciones son dignas de una mención especial.

A los seguidores de Eduardo Mendoza os recomiendo también la entretenidísima lectura de  La verdad sobre el caso Savolta, ya en la faceta mas  seria de novela policiaca del escritor Catalán.

Posted by Una lectora insaciable

More from Cayetana Vela

La última aplicación de moda de Chanel / Latest Chanel fashion application

Find the latest Chanel Fashion application on the iTunes® App Store. It is now also available...
Read More