Una mirada de infarto con Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder

d_201502_sclp_blackprimer

No sé si a muchas de vosotras os pasará como a mi pero no me atrevo nunca a arreglarme las cejas sóla. Me da mucho más respeto que cualquier otra parte de mi anatomía. Siempre me ha fascinado la imagen tan diferente que tenemos cuando un profesional nos rediseña las cejas y cómo cambia la expresión del rostro. pero por otra parte no quiero dejar de ser yo misma…

Pero, claro tampoco podemos pasarnos la vida yendo a que nos hagan las cejas. Conscientes de esto, la firma norteamericana de alta cosmética Estée Lauder nos propone dos productos para que tengamos una mirada de infarto: Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder. Los he probado y me han encantado.

Lápiz de cejas Double Wear Stay-in-Place Lift Duo

Double Wear Stay-in-Place Brow Lift Duo_Blonde Brown_Dual Im

 

Nuestras cejas nos dan personalidad y consiguen que nuestra mirada sea mucho más penetrante e interesante. No todas tenemos la suerte de tenerlas pobladas como Cara Delavigne o tener un maquillador profesional que nos las arregle y asesore para el día a día. Tampoco las tenemos perfectas, en ocasiones tenemos alguna parte más tupida y otra con algún claro. Según la experta en maquillaje, Bobby Brown, la idea es tenerlas arqueadas y bien definidas.

El Double Wear Stay-in-Place Lift Duo es un lápiz de larga duranción que tiene dos puntas microfinas y retráctiles. La punta más oscura sirve para crear trazos similares al del pelo de la ceja. Al ser tan fino el resultado es espectacular. Tiene una base de cera que fija el peinado de la ceja y nos asegura hasta 12 horas de duración.

Por la otra parte, incorpora una punta de color claro que es un iluminador con difusores ópticos ultrafinos. Se trata de resaltar y realzar la mirada, además podemos seguir con él la forma de la ceja. Dependiendo de vuestro tono de pelo podéis elegir el Soft Brown o el Blonde Brown. Aviso importante es que está dermatológica y oftalmológicamente probados.

Lápiz de ojos Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder

estee-lauder-doublewear_lapiz-difuminador

Nada hay que nos arregle tanto como un lápiz de ojos bueno, es imprescindible en cualquier estuche de maquillaje. Seguro que os ha pasado encontrar un lápiz de ojos de dificil aplicación, muy duro, que “no corre” e incluso hace daño en el párpado. El nuevo lápiz de ojos Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder es cremoso y fácil de aplicar y difuminar para conseguir esas miradas smokey que tan bien quedan en las salidas nocturnas, como en nuestro maquillaje diario.

Al leer la fórmula sorprende encontrar Vitamina E y aceite de Jojoba, que es lo que permite la fácil aplicación y los pigmentos brillantes de color que son los que consiguen el tono saturado y con brillo. Lineas perfectas o dfuminadas con su difuminador de silicona de punta biselada, nunca difuminar fue tan fácil y ayuda a que se seque en el momento, quedando perfecto, si sois de las que os gusta retocaros (o incluso pintaros) en el espejo del ascensor es perfecto.

estee-lauder-doublewear-cejas

Por cierto que es una realidad que se trata de un lápiz de larga duración y tengo que reconocer que sin darme cuenta me he tocado el ojo y ¡no se ha corrido! maravilla, maravilla… Tiene siete tonos mates y brillantes, aunque yo he probado el marrón mate.

Ya no hay excusa para no lucir una mirada de infarto con Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder

 

Imágenes cortesía de Estée Lauder y María Sanjuanbenito

More from María Sanjuanbenito

Marc Jacobs Beauty, la Navidad más glam

Marc Jacobs Beauty, de cara a las próximas fiestas navideñas,  nos ofrece...
Read More