Una noche de lujo de la mano de Love Story de Chloé

Este mes Chloé nos ha presentado una noche de Lujo de la mano de Love Story. En esta ocasión han elegido a la actriz francesa Clémence Poésy como expresión de la mujer libre. La mujer Chloé. Ella como podéis ver está radiante frente a la cámara de Mélanie Laurent.

 

Love Story, está inspirada en una moderna historia de seducción. Ella y él, dos caminos que se cruzan, una historia inolvidable. Este perfume ofrece el frescor del neroli, la sensualidad de la flor de azahar y la feminidad del jazmín stephanotis con unas notas de fondo de cedro. Todo ello, la convierte en un aroma de seducción inolvidable.

Chloe_LoveStory_Perfume_MissandChicBlog

Precio: 75 ml: 82,40 €

Con su nuevo perfume Chloé sigue la línea de anteriores frascos. Love Story es una preciosa joya de cristal plisado, coronado con un metal frio que simboliza los candados del amor que pueblan el famoso Pont des Arts de París. Sin olvidarnos del lazo anudado despreocupadamente a un lado característico de la marca.

 

Chloe_MakingOf_LoveStory_MissandChicBlog

 

La firma francesa una vez más nos enamora con las historias que evocan sus fragancias. Este perfume floral es la señal de la actitud elegante y refinada de Chloé. Con Love Story, nos narran una nueva historia de sensualidad. Una declaración de feminidad. Una proclamación de libertad. Para ver el spot pulse aquí.

 

Chloe_LoveStory_Mujer_MissandChicBlog

More from Cayetana Vela

Descubre Suiran, A Luxury Collection Hotel, un oasis terrenal en el país nipon

Poco a poco os voy desgranando mi viaje a Japón. Dos semanas...
Read More