Una piel de Lujo a los 50

Para tener una piel de Lujo a los 50 años es fundamental comenzar a cuidarla desde muy temprana edad. Los especialistas recomiendan, además de una rutina diaria de limpieza, hidratación y protección contra los agentes externos como el sol y las inclemencias climatológicas. Es fundamental, para poder lucir una piel perfecta y radiante a largo plazo, comenzar a aportar en las capas más profundas de la piel ciertos ácidos que la piel pierde con el paso de los años.

Piel_De_Lujo_MissandChicBlog

La disminución del ácido hialurónico produce la pérdida de la hidratación de la piel, elasticidad natural y, como consecuencia, comienzan a aparecer los signos del envejecimiento. Muchas lociones hidratantes contienen ácido hialurónico, sin embargo, la única forma de reponer este ácido en las capas profundas de la piel es a través de los rellenos faciales. Estos geles inyectables proporcionan un efecto de relleno, además rehidratan la piel y la reestructuran, suavizando las líneas de expresión.

KETCHUM ALLERGAN 2014

Los laboratorios Allergan han realizado dos estudios con el objetivo de conocer cual es la percepción que tienen las mujeres de toda Europa de sus labios y su mirada. Por ello, han elaborado los estudios Signature Smiles Lip y Eye for Beauty. Estos estudios realizados a más de 3000 mujeres nos han dado a conocer datos muy curiosos sobre las principales preocupaciones sobre el envejecimiento. De los resultados obtenidos, se concluye que la mujer ya no busca ser “eternamente joven” para sentirse bien; las mujeres actuales preferimos tener un aspecto natural. Hoy en día, gracias a los avances de la ciencia está demostrado que ciertos tratamientos de medicina estética pueden suavizar los signos del paso de los años de forma natural y conseguir un aspecto renovado y aumentar la confianza y autoestima.

KETCHUM ALLERGAN 2014

Los laboratorios Allergan han desarrollado diferentes tratamientos que se adaptan perfectamente a las necesidades y edades de cada mujer. Además en su web, podemos conocer la edad de nuestro rostro y nos ayudan a conocer cuál es el tratamiento que mejor se adapta a nuestras necesidades. Dependiendo de cada zona, se debe realizar un tratamiento u otro y siempre deben estar bajo la supervisión de los mejores especialistas médicos, como por ejemplo, la Dra. Beatriz Beltrán, con clínica en Barcelona. Ella nos explicaba hace unas semanas cómo debe tratarse cada zona del óvalo facial. En el caso de la zona de la mirada, lo más efectivo es la combinación de la toxina botulínica tipo A para el entrecejo y las patas de gallo y el ácido hialurónico con tecnología VYCROSS® para tratar ojeras y bolsas. Este tratamiento aporta otros beneficios, como un aspecto menos cansado, natural y de larga duración.

Sandra_Bullock_Piel_De_Lujo_MissandChicBlog

Desde Miss and Chic, nos ha parecido muy enriquecedora esta información y como queremos tener una piel de Lujo como la fabulosa Sandra Bullock a sus 50 años seguiremos compartiendo y daremos a conocer más información referente a los tratamientos con Toxina Botulínica y rellenos faciales.

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

Actrices de Hollywood que siguen marcando tendencia

¿Qué ocurre cuando fusionamos Hollywood y lujo? El resultado es una larga...
Read More