Una pijama party de lujo para los más pequeños

¿Quieres sorprender a tus hijos con una fiesta de cumpleaños especial? Sin darnos cuenta,  nuestros hijos se van haciendo mayores y vamos dejando atrás los parques de bolas o las meriendas que llenan nuestra casa de princesas Frozen. Mimos y Monas nos proponen un plan diferente para celebrar el cumpleaños de manera original y divertida, que sin duda, hará que los más pequeños disfruten de su día. Una “pijama party” digna de película. Mimos y Monas, se encargará de transformar tu casa en un lugar mágico con adornos, tiendas de campaña llenas de estilo y luces. En el caso de las chicas podrán disfrutar de una sesión de spa así como de distintos talleres en los que mostrar toda su creatividad.

PijamaParty

¿Pero que es pijama party sin música? En esta tarde noche tampoco faltará el karaoke y la discoteca móvil, y por supuesto, tampoco el catering para que los más pequeños puedan recargar energías. Todo sin que tengas que preocuparte, porque Mimos y Monas cuidan cada detalle para crear una experiencia de lujo, que no olvidarán ni tus hijos ni sus invitados.

Una iniciativa novedosa en nuestro país, que piensa en los más pequeños y en los padres, porque no hay mejor regalo que ver la cara de felicidad de tus hijos. Descubre más sobre Mimos y Monas en su página web, y los eventos y cumpleaños infantiles se convertirá en algo original y divertido.

¿Lista para una pijama party?

More from Cayetana Vela

Mis direcciones secretas para conseguir una melena de ensueño

Es difícil encontrar ese salón de belleza en el que confiar el...
Read More