Una Primavera floral en clave beauty

El pasado miércoles daba comienzo la primavera, la estación de las flores, el color, el antecedente del verano, donde las temperaturas suben y los días se vuelven más largos. Sonará un poco a tópico pero la primavera es sinónimo de alegría y fuente de inspiración para las marcas de lujo que también se suman a la bienvenida de la nueva estación con colecciones únicas y divertidas:

Boom, Boom, Bloom Collection de MAC

Una edición limitada que despierta todos nuestros sentidos con una puesta en escena única donde las flores invaden una campaña llena de colores pastel, beige y nude, muy primaverales llamados a ser un básico para el día a día con aroma a sakura! Acabados mate y metalizados que harán las delicias de las amantes de la marca.

La colección de Ulla Johnson para Bobbi Brown

Hoy recibí un espectacular paquete de Bobbi Brown, de esos que te alegran la semana y también el tocador. Se trataba de la exclusiva colección de la diseñadora Ulla Johnson, una diseñadora neoyorkina que descubrí durante mi estancia en la ciudad de los rascacielos, y es que sus vestidos, camisas y faldas boho eran los favoritos de las auténticas neoyorkinas. Dos marcas que, cada una a su manera, buscan rendir homenaje a la mujer en su versión más sencilla a través de sus productos, se alían para una colección sutil, elegante y práctica, perfecta para usar en cualquier momento sin ningún tipo de esfuerzo. Una colección en la que predominan los tonos pastel y los iluminadores, así como las sombras de ojos brillantes o los labiales más en tonos más intensos que hacen un contraste único.

Me ha fascinado sus paletas dúo para las mejillas que incluyen un colorete y un iluminador, al igual que la paleta de sombras que estoy segura que le sacaré muchísimo partido ya que combina acabados mate, con uno metalizado y otro glitter. Una paleta con todo lo necesario para sobrevivir a un día entero sin renunciar a estar perfecta. Mención especial merece su labial Crushed Lip Color Loulou en un tono rojo intenso que no faltará en mi neceser para mi próximo destino de Semana Santa.

Eau de Vie by Kenzo

 Es una de las fragancias más míticas y admiradas alrededor de todo el mundo. ¿Quién no reconoce el frasco ligeramente inclinado y la amapola de Flower by Kenzo Esta vez se renueva con una nueva fragancia, fiel a la esencia de amapola que se complementa con el toque distintivo del azahar, la cáscara de jengibre o la flor de naranja entre otros.

Eau Rose Hair Mist de Diptyque

Las fragancias para el pelo es otro de los cosméticos beauty que cuentan cada día con más adeptas. En este caso es Diptyque quien presenta un exclusivo hair mist edición limitada que no sabría decir si cautiva más por su aroma o por su siempre cuidado y elegante packaging que aporta un toque de lo más chic independientemente de donde lo pongas. Una esencia ligera y delicada, muy sutil, resultado de la mezcla de la rosa damascena y centifolia, que además su fórmula está enriquecida con aceite de camelia que protege y nutre de manera espectacular. ¿Sabíais que el momento perfecto para echarse el hair mist es justo después de lavarte el pelo? Y es que aclararlo con el pelo frío aparte de fortalecer las fibras capilares hace que absorba mejor el hair mist.

 

Jo Malone Wild flowers & Weeds

No falta en este post la propuesta más primaveral y floreal de Jo Malone. La marca británica siempre sorprende con colecciones de Edición Limitada que se convierten en auténticos objetos de coleccionista. En este caso se trata de cinco aromas diferentes inspiradas en las hierbas y en las plantas y flores silvestres de Inglaterra a orillas de los ríos. Esencias únicas, con un toque bohemio, que te cautivarán.

More from Cayetana Vela

Beauty Edit de última hora para despedir el año fabulosa

Faltan apenas unas horas para despedir el 2018. El punto de inflexión...
Read More