Una tormenta de invierno con Malibu Winter Edition

Hoy me ha llegado a casa un paquete. Era un regalo muy especial y la verdad es que como siempre que me hacen regalos, me ha hecho muchísima ilusión. Agustina me mandaba una botella de Malibú pero no era una botella normal, era francamente bonita y resulta que es una edición limitada que tienen para este invierno. Es la Limited Winter Edition.

¿A qué es bonita? Pero es que además el Malibú siempre me recuerda al verano y ver ese mar, esas olas, las palmeras……me han entrado unas ganas enormes de irme a la playa!!! Y con el frío que hacía hoy en Madrid!!! Los cocoteros….

Bueno, os lo voy a contar, Malibu ha creado una innovadora Edición Limitada de alcance internacional, en la que el singular ron de Barbados sorprende con una tormenta de copos de coco en su interior.

Una tormenta de coco en su interior
Esta Edición Especial del auténtico ron de coco de las Islas Barbados es única por tener una original tormenta de copos de coco en su interior. ¿No te lo crees? Sólo hay que asomarse para ver un remolino de copos de coco que provocan una curiosa vista a través de una ventana que se abre en el centro de la botella. ¡Pura innovación!

Una nueva fórmula que mantiene intacto el sabor de Malibu, pero con pequeños copos de coco flotando en su interior… ¡El Malibu de siempre al más puro estilo invernal!
Este invierno, en las estaciones de ski de todo el país estará presente de una manera especial Malibu Winter Edition, para disfrutar de ella en chupitos muy fríos con los amigos, mientras se comentan las divertidas jornadas de nieve.
 Acerca de Malibu
 No importa dónde sino con quién… este  es el espíritu de los habitantes de la Isla de Barbados, conocidos por su actitud positiva ante la vida, su sentido del humor y su espontaneidad. Sólo ellos podían crear Malibu, el mejor y más fino ron con delicioso sabor a coco.
More from Cayetana Vela

Le Rouge Givenchy, el lujo en tus labios

Tan deseable como un bolso it, tan exclusivo como un diseño de...
Read More