Urbam Clinic: nueva dirección beauty de lujo en mi agenda

Hay una nueva dirección beauty en Madrid que vas a incluir nada más leas este post. En el número 14 de la madrileña calle Félix Boix, se encuentra este nuevo oasis urbano que te cautivará y que cuenta con las manos expertas del reconocido Dr. Moisés Amselem. 

Madrid, es frenética, es viva, y sorprendente, y si algo me gusta de ella, es que siempre te ofrece cosas nuevas y diferentes, independientemente del ámbito del que hablemos. Y entre ellas, se encuentra Urbam Clinic, en pleno centro financiero de Madrid que será el punto de encuentro de las beauty addict. ¿Por qué? Porque ofrece tratamientos eficaces, rápidos y con resultados. Es decir, las demandas de cualquier urbanita.

Lo mejor es que todo ello bajo la premisa de la naturalidad, es decir, Urbam Clinic quiere que nos veamos bien, a gusto con nosotras mismas tanto por dentro como por fuera, respetando los cánones de belleza, y haciendo de la medicina estética un aliado para encontrar ese bienestar deseado que se refleja en todas nuestras facetas del día a día. Como ellos dice, quieren que cuando te vean digan “¡Qué ben estás!” y no “¿Qué te has hecho?”. Tratamientos innovadores y eficaces gracias a que confían en lo último en tecnología para conseguir los resultados prometidos y deseados.

Urbam Clinic es el punto de encuentro de la medicina estética, estética, nutrición y cirugía. Sus oferta se dividen en Urbam Belleza Activa, Urbam Medical, Urbam Body, Urbam Nutrición y  Urbam Cosmecéutica, en una combinación sublime que en cualquier caso garantiza resultados seguros, visibles y fabulosos.

Pero entrando más en materia, yo os quiero hablar de Urbam SkinCeuticals, un protocolo iluminador efecto flash, que es lo más. Un capricho para la piel perfecto sobre todo durante estos días de invierno. Renueva el rostro desde el interior, y notarás la piel más hidratada e iluminada al momento, además de despedirte de cualquier signo de envejecimiento prematuro. En tan solo una hora una piel de cine.

Manos mágicas, en las que el masaje exclusivo con técnicas profesionales reconocidas a nivel mundial, marcarán la diferencia. Al igual que lo hacen los productos utilizados en él: Age Interrumpted y el Hilauronic Ácid Intensifer, que aumenta un 30% los niveles de ácido hialurónico!

En definitiva, este mes de enero ponte firme con los tratamientos de Urbam Clinic. Además os invito a entrar en su página web y descubrir todos sus tratamientos donde los nombres y breves explicaciones harán que te pongas a organizar tus días para poder probarlos todos cuanto antes, y es ¿quién se puede resistir a un tratamiento conocido como Urbam Hollywood?

 

More from Cayetana Vela

La Fundación Louis Vuitton ya ha sido inaugurada

La Fundación Louis Vuitton ya ha sido inaugurada y abrirá sus puertas al...
Read More