Urban Decay, cosmética que arriesga

Cada vez más, los colores flúor, intensos y arriesgados ganan adeptas allí por donde pasan. La tendencia no es difícil captarla y ganamos aquellas que utilizamos un color más inusual. No es raro ver por las calles a chicas con sombras de ojos eléctricas y esmaltes arriesgados.

Urbandecay1 Urbandecay2

Sin embargo, no siempre fue así, hace algo más de 15 años los colores neutros como el rosa, el rojo y el beige reinaban en el mercado de la belleza. Pero entonces, ¿quién fue la firma responsable de este cambio? Como casi siempre, los americanos son los abanderados y responsables de toda revolución y fue una firma estadounidense una de las primeras en romper el cánon de lo establecido.

Urbandecay4

Desde Newport Beach, en California, desembarcaba en 1995 una firma que no dejaría indiferente a nadie. Urban Decay hizo lo que otros no se atrevían a hacer, de la mano de Sandy Lerner y Wende Zomnir. 

El resto de su éxito ya es historia. Sólo en Estados Unidos la firma creció un 46% en 2013, casi ocho veces más que la media del mercado, que crece al 7%. Urban Decay está dirigida a todas las mujeres que estamos encantadas de ser únicas, una firma que se arriesga y triunfa en cada una de sus creaciones.

A mi me apasionan todos sus tonos eléctricos, lo ideales que son sus sombras y lápices de ojos, muchas veces viendo sus colores me recuerda más a los estuches de pinturas de los niños que a productos de maquillaje.

Su filosofía juvenil, rompedora y divertida nos hace auténticas “adictas” a su cosmética. Urban Decay siempre encuentra nuevas formas de seducirnos. Recomiendo fervientemente sus barras de labios, en las que el color te cautiva hasta el último momento y nos hace las reinas de las noches en verano.

Urbandecay3

Más que maquillaje diría que es una experiencia, una cosmética que me hace sentir y me reta a ser una mujer femenina y divertida, una mujer a la que no le para ni la edad ni el tiempo.

More from Cayetana Vela

5 Consejos para proteger tu piel del frío

En invierno, el frío, el viento, la humedad o la lluvia junto...
Read More