V.80 by Vicky, la tienda más IT de Madrid

Hoy quiero presentaros un nuevo descubrimiento.

Sin lugar a dudas la tienda de ropa más IT de Madrid. Un lugar al más puro estilo neuyorkino o londinense. Una tienda con mucho estilo y al mismo tiempo un toque cosmopolita.

De la mano de Vicky Montesinos ha surgido en nuestra capital una tienda llena de buen gusto y tendencias a la más última moda que no puede gustarme más.

Ropa de segunda mano de grandes firmas pero toda con un común denominador, el buen gusto más trendy y exclusivo al alcance de todos los bolsillos.

Cada pieza está seleccionada y es especial. Lo que compres en V.80 by Vicky no se lo verás puesto a otra persona porque se trata de piezas exclusivas, super seleccionadas y la mayor parte de ellas importadas directamente para V80.

No sólo tienen ropa sino también podrás encontrar muebles, accesorios….y un largo etcétera.

Os recomiendo que os paséis por allí para descubrir Tendencias con T mayúscula.

Después de 8 años de trayectoria profesional en el sector Financiero y tras estudiar un master en Comunicación y Moda Vicky Montesinos tomar las riendas de su vida, arriesgándose a hacer aquello que tanto le gustaba, la moda, y siguiendo los pasos de su madre, mujer emprendedora, dedicada a la moda desde hace más de 35 años.

Su primer gran paso fue dejar la Banca e irse a Londres para hacer unas prácticas en el departamento de Comunicación de Armani. Después trabajó para una diseñadora argentina afincada en Londres y tras unos meses de vida londinense decidió montar su propia marca de moda V.80 por lo que volvió a España y empezó desde aquí.

Está siendo todo un reto sacar adelante V.80 tanto por la gestión del negocio, como por el momento del mercado, pero tiene tal satisfacción personal y confianza que está segura que va a triunfar y que V.80 by Vicky va a ser un éxito.

CONCEPTO

V.80 by Vicky es un concepto de marca diferente al que estamos acostumbrados a ver en la calle, ya que en una sola marca y en un único espacio encuentras desde moda hasta artículos de decoración. Respecto a moda encontrarás ropa de segunda mano de grandes firmas como Armani, Antik Batik, TCN, MaxMara y moda new style, siguiendo las tendencias pero diferenciadonos con prendas que no encuentras en otras tiendas de los alrededores.

También encontrarás accesorios de última generación y a precios increíbles,joyería con piezas únicas, antigüedades y artículos de decoración.

LA ESENCIA DE V.80

Le pregunto a Montesinos: «Por qué hay que ir a V.80? que lo diferencia de otras marcas? «. Y ella me responde:
«Lo primero, el target. V.80 va dirigida a un público  amplio tanto en edad como en gustos, tanto para Moda como decoración.»

En declaraciones de V.80 nos cuentan: «Lo segundo por el precio, tanto en la ropa de segunda mano de grandes marcas como en el new style, la bisutería y joyería los precios realmente son increíbles, con una media entre 15 euros y 70, con algunas prendas más exclusivas por precios igualmente increíbles.»

«Tercero el Estilo, tenemos cosas muy diferentes a lo que se ve en todas las tiendas habituales pero a la vez siguiendo tendencias.

Después de llevar tan solo dos meses en marcha ya tenemos clientes fijos, desde veinteañeras hasta señoras, todas encantadas con el producto y el trato que les damos» afirma Vicky Montesinos.

More from Cayetana Vela

Giorgio Armani impecable colaboración en la película ‘The Counselor’

Giorgio Armani y 20th Century Fox han unido fuerzas en un apasionante...
Read More