Hace unos días me convocaron para la presentación de su nueva línea de bolsos. Una convocatoria muy original. Pero no sólo era la convocatoria. Fue todo un acontecimiento lleno de sorpresas y mucho ingenio.
Fue en Alambique, tienda y escuela de cocina. Un lugar muy especial en la plaza de la Encarnación, muy cerca del Palacio Real de Madrid.
La convocatoria había sido sugerente pero mucho más original y divertido me pareció lo que hicimos allí.
La propuesta que nos hacían era enseñarnos a hacer galletas imitando los dos modelos más emblemáticos de la nueva colección de Vega Cárcer.
Al principio nos pareció algo muy complicado porque imitar esas pieles de cocodrilo y copiar esos herrajes y detalles tan cuidados nos parecía misión imposible.
Pero poco a poco lo conseguimos porque Jessie Tartas es una gran profesora. Hicimos hasta los pespuntes!!! Mirar la foto de arriba!!
Valvanuz y Jessie Tartas con las galletas y los bolsos de la nueva colección de Vega Cárcer
Y la sorpresa final fue cuando Jessie Tartas trajo una tarta inmensa, tamaño real, imitando uno de los bolsos más emblemáticos de Vega Cárcer.
Valvanuz estaba feliz. Fue toda una sorpresa.
Francamente Vega Cárcer sabe cómo hacer las cosas. Una presentación original para una línea de bolsos exclusivos y llenos de glamour que os adelanto que está causando sensación fuera de nuestras fronteras!!!!