Vende lo que ya no uses en el próximo Mercado urbano de Madrid

Hoy quiero presentaros una iniciativa original, muy de moda en otras ciudades vecinas (Londres, Munich) y no tan cercanas (Brooklyn, Nueva York). Se trata de un Mercado entre Particulares que venden aquellas cosas que ya no utilizan!

Mercado de Particulares los días 2 y 3 de marzo. Es como un desembalaje gigante donde habrá cerca de 200 puestos durante todo el fin de semana con particulares vendiendo sus muebles, ropa, trastos, etc que ya no usan. Por supuesto habrá músicos callejeros, comida y cervezas para animar la jornada. Se puede venir solo, con niños, con la familia o con amigos…

Este tipo de eventos son muy típicos en Brooklyn, Londres, Berlín, etc. pero será de las primeras veces que se haga aquí, en Madrid.

Una iniciativa interesante si tienes cosas que vender, un plan muy divertido (e incluso lucrativo…) . Podéis llevar los viejos polos Lacoste, las bicis que estorban en el trastero, el banco de abdominales oxidado, los abrigos de la abuela, la colección de cd’s de los 80 que ya no soportáis, el traje de novia, el reloj Casio con calculadora, aquellas botas de esquí intactas, en fin… echadle imaginación!
Pasad el mensaje a quien pienses que le puede interesar.