Very Very García

Os voy a presentar algo que os va a rechiflar: Very Very García.

Es el super-proyecto de mi amiga María García-Palencia. Ella estudió en Parsons School of Design en Nueva York, ciudad donde vivió durante 10 años!!!!!

Very Very García es Diseño Gráfico absolutamente personalizado: Libros por encargo (sólo un ejemplar), logotipos, páginas web, tartas, zapatillas… lo que se te ocurra… al fin y al cabo son regalos Very Very García…

Los libros son encargos y super exclusivos sólo se hace un ejemplar, únicos, forrados con telas de seda salvaje, formatos especiales, texturas, fotos retocadas, textos en terciopelo, etc…

El libro rosa y verde es un libro que le regala una empresa a un arquitecto por llevar trabajando allí durante 17 años, se lo dan el día de su despedida, sorpresa total… contando en cada capítulo su trayectoria profesional y su vida personal. Ayudaron a encontrar todas las fotos sus hijos, su mujer y sus compañeros de trabajo. Lloró mucho el día que se lo dieron.

El libro fucsia despedida: es un libro que regalaron unas amigas a otra amiga por su boda. Cuenta toda la despedida de soltera, cómo se la llevaron en el AVE a Valencia disfrazada de policía, cómo contrataron una limosine para ir de bar en bar disfrazadas de charleston, etc…

El libro rojo cuenta la historia de amor entre un matrimonio. Es el regalo que le hace el marido a su mujer el día de sus bodas de oro. Dentro hay denuncias, escrituras, cartas de amor de cuando eran novios…. Lloró tanto su mujer el día que se lo dieron que tuvimos que reencuadernar el libro entero.

El libro azul cuenta la historia de amor de un matrimonio. Es el regalo que les hacen los hijos a sus padres el día que cumplen sus bodas de oro. Todas las fotos las “robaron” de su casa sin que sus padres se enteraran. Es un libro con un papel tan delicado y especial que hay que verlo con unos guantes de algodón que lleva en un bolsillo en las tapas de atrás… Está forrado con una tela de seda salvaje azul gris y engraved con unas letras de oro… es un libro muy muy especial con un formato extraordinariamente grande y diferente.

Meteros en este link donde hay más información:

http://www.facebook.com/home.php#!/photo.phpfbid=10150179143085603&set=pu.283769690602&theater

Un ejemplo de las webs diseñadas por Very Very Garcia es la de Barri Twice. Super original y muy alegre. Son diseños especiales.

Mirar que logos hace Very Very García. Son la bomba!!! No hay otros igual en el mercado.

http://www.facebook.com/album.php?id=283769690602&aid=316207

 

Super cool!!!!!

Espero que os pongáis en contacto con María de parte del Blog de Cayetana:          mariagarciapalencia@yahoo.es

More from Cayetana Vela

Guía para ser feliz cada día

1.- Sonríe cada día Nada más levantarte. 2.- Trata de buscarle a...
Read More