Viaje impresionante a Nueva York con Viajes El Corte Ingles

Este año me entero que la Agencia de Viajes oficial para promocionar el turismo en Nueva York es la de Viajes El Corte Ingles.

Por eso, aprovechando un viaje de trabajo en la ciudad de los rascacielos, acudo a los servicios de Viajes El Corte Ingles para que me organice un viaje maravilloso a la Gran Manzana, y francamente me quedo impresionada.

image

Conozco Nueva York hace muchísimos años. De hecho viví dos años allí hace 15 años. Cada año una o dos veces viajo siempre a Nueva York. Pero el Nueva York que he descubierto de la mano de Viajes El Corte Inglés ha sido diferente. Me ha hecho conocer nuevos lugares, llenos de magia que quiero contaros. La Navidad en Nueva York es algo único, seguro que los tips que os proporciono, os resultarán tan útiles cómo a mí.

image

Os cuento mis descubrimientos de la mano de Viajes El Corte Inglés:

1.- Un nuevo hotel. The London New York ubicado entre la 6 y la 7 Avenida, en la calle 54, desde mi ventana, no os cuento más que las vistas eran a Central Park. Todas las habitaciones son suites, amplias y modernas, muy luminosas, con todas las comodidades. Además, el Lobby era precioso y los servicios del Concierge digno de un 5 estrellas gran lujo. Fue un auténtico descubrimiento. Un gran hotel, fenomenalmente situado y con lujos asequibles estupendos. El desayuno fantástico. Fue la opción que me dio Viajes El Corte Inglés para esta ocasión, que viajaba sin familia, pero con amigos. Me encontré con la famosa empresaria y bloguera Fiona Ferrer, el prestigioso estilista Josie y un fotógrafo que se llama Rodrigo Arribas. Dejé mi maleta American Tourister en el hotel y cuando llegué de mi cena de Thanksgiving en el recién abierto Tavern on the Green en pleno Central Park, me habían ordenado y colgado toda la ropa fascinante de mi marca fetiche, ESCADA que llevaba para mis 5 días en la Gran Manzana.

image

2.- Desplazamientos. A la ciudad de los rascacielos llegué en un vuelo directo de Iberia. Creo que es el vuelo que más rápido se me ha hecho y creo que el motivo es la nueva Wifi que tiene la compañía aérea para poder navegar mientras vuelas. Y lo hice, navegué con mi nuevo Samsung Notes 4 que es impresionante y que llevo conectado y enlazado con un Samsung Gear (un reloj que es teléfono a la vez, y tiene datos como correo, redes sociales y te mide las horas de sueño o los pasos que das o la distancia que recorres….). Con todos mis dispositivos y un buen libro que me terminé en el vuelo, el viaje fue rapidísimo!!!! El trato a bordo fue extraordinario y es que la Marca España siempre deja el pabellón bien alto. Para los desplazamientos utilicé unas maletas que me recomendaron en Viajes El Corte Inglés y que no conocía, que se llaman American Tourister. Fantásticas, son muy prácticas, tienen mucha capacidad, son resistentes y el cierre me fascina por cómodo y porque es el único homologado para viajar a EEUU y que las autoridades te puedan inspeccionar las maletas sin romperte nada. Cada vez que visito NY cojo un taxi amarillo. Alguna vez me ha llevado un chófer al aeropuerto pero suelo optar por los taxis oficiales de la ciudad. La Agencia de Viajes de El Corte Inglés tiene un servicio de coches maravillosos, amplios y espaciosos, e incluso tuve la oportunidad de probar un servicio de Van (pequeño autobus para grupos de amigos pequeños o para familias). No sólo se encargan de los desplazamientos a la ciudad o al aeropuerto sino que organizan rutas como la que tuve ocasión de vivir en Brooklyn.

image

3.- Rutas. Como os comentaba, conozco la Ciudad maravillosamente. Sin embargo, me encanta descubrir rutas nuevas. Hacía años que no sentía el WAUU en Nueva York como la visita privada que me organizaron en Brooklyn. Brooklyn lo conocía pero os aseguro que todos los barrios que me enseñaron, todas las vistas maravillosas en las que me pararon….no. De Brooklyn me impactó el Barrio Judío. Fue impresionante. Era como estar en Israel. El guía nos daba datos económicos, geográficos, políticos pero también nos contaba pinceladas de historia y nos aportaba información muy útil. No os digo más que será una ruta que vuelva a repetir porque me supo a poco. Gracias a Viajes El Corte Inglés he podido descubrir otras opciones.  Me llevaron al último Musical en Broadway y a visitar el showroom derooks Brothers Brooks Brothers. Toda una experiencia.

image

4.- Museos. Conozco de memoria todos los museos típicos pero de la mano de Viajes El Corte Inglés puede vivir dos experiencias increíbles, la primera, visitar el MOMA o museo de arte contemporáneo (que es uno de mis favoritos) de la mano de su Director General

image

que me hizo sentir como en casa y que nos contó la historia del Museo, nos puso en contexto el barrio y la edificación donde se ubica el museo y de su mano pudimos acceder a los Highlights del Museo así como a la nueva exposición de Mattisse para la que había colas inmensas y que me encantó, y la segunda, visitar un museo al que nunca había ido ni había oído hablar de él, El Tenement, que te muestra el Lower East Side, y que con una visita guiada por esa zona de Manhattan te recrea la historia de los primeros colonos. La visita por las calles finaliza entrando en una casa. Es impresionante porque te enseñan fotos de cómo era la zona y cómo está ahora, te explican el primer banco, cómo era la vida de los primeros inmigrantes, los niños en los colegios…esos inicios, los orígenes te hacen entender luego muchas cosas.

Captura de pantalla 2014-12-08 a la(s) 18.47.32

5.- Restaurantes. Soy una Gastrohunter  y conozco en Nueva York casi más restaurantes que en Madrid pero en este viaje con Viajes el Corte Inglés he descubierto el brunch en el Nomad Hotel que me encantó, la comida en el subterráneo del mítico hotel Plaza que es un autétentico Gourmet Experience pero mucho más grande e incluso más sibarita (si eso es posible), un restaurante estupendo en Brooklyn, y el brunch en el Standard Hotel (en el MeatPacking District) que es uno de los más de moda.

6.- Tiendas. Cada día se abre un restaurante nuevo en Nueva York y una nueva tienda. Henry Bendel en la Quinta Avenida fue el descubrimiento que me hizo Fiona Ferrer en este viaje. Me encantó la tienda en sí y los productos que vendía, todos tan ideales, personalizables y apetecibles. Me compré un anillo XL y una carterita pequeña personalizada con mis iniciales que me hicieron al momento.

Captura de pantalla 2014-12-08 a la(s) 18.50.17

7.- Bienestar.- No tenía ni idea pero Viajes El Corte Inglés me organizó dos planes muy apetecibles. Por un lado visité el único spa en el mundo de la prestigiosa marca de belleza Kiehls. Francamente salí de allí con la piel renovada y sintiéndome cargada de energía. El tratamiento en cabina duró una hora y media y podía reconocer los aromas de muchas de mis cremas y aceites de Kiehls que utilizo frecuentemente en Madrid.

image

Después estuve en Bobbi Brown maquillándome. Una marca americana que se vende también en España y que saben como nadie hacer “milagros” en poco tiempo. Un planazo estupendo que jamás se me hubiera ocurrido y que ellos organizaron. Cuando llegué al hotel tenía una bolsa de Bobbi Brown con todo tipo de detalles. Me hizo mucha ilusión y desde aquí les doy las gracias.

Un Viaje maravilloso a Nueva York

Un viaje maravilloso a Nueva York Corte Inglés

8.- City Pass. Viajes El Corte Inglés me dio un City Pass para una semana. Con él tienes acceso a los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York sin tener que hacer colas para comprar tickets ni para entrar en los edificios o atracciones…desde el Empire State, la Estatua de la Libertad, etc. Es muy recomendable hacerte con este Pase Especial si no te gusta esperar y si quieres tener todo bien organizado. Recorrí la Ciudad y descubrí nuevas esquinas unas veces en el coche que Viajes El Corte Inglés me tenía preparado y otras caminando con las New Balance que me compré. Me llevé dos New Balance, unas para hacer jogging por Central Park y las otras para pasear. Además, Viajes El Corte Inglés me consiguió una tarjeta de datos y pude estar conectada durante mi estancia  a mimail, mis redes sociales, etc. Como s estuvira en Madrid. Con la cámara de fotos del Samsung Notes 4 no tuve necesidad de sacar mi cámara oficial, podía llevar en mi pequeño bolso todo. Y cada vez que me llegaba un mensaje al móvil, me avisaba mi reloj Samsung Gear quien me informaba también de los pasos que daba y las horas de sueño.

Sin lugar a dudas fue un viaje perfecto. Os recomiendo que os dejéis asesorar y que aprovechéis este año para visitar la ciudad de Nueva York de la mano de Viajes El Corte Inglés. Mi experiencia no ha podido ser mejor.

image

 

 

image

image

image

image

More from Cayetana Vela

Las musas de Louis Vuitton

Marc Jacobs trabajó su última colección para LOUIS VUITTON con las mujeres...
Read More