Guía de viaje para turistas exigentes


Turismo de Lujo

Una isla que parece una embarcación anclada en el río Tíber, una vista enmarcada desde uno de los históricos montes romanos, villas y palacios majestuosos. Todos son rincones que a veces quedan fuera de los itinerarios imprescindibles para hacer en Roma, en una ciudad que entre tanto por ver pone difícil la idea de optimizar el tiempo en una visita.

Dicen que en Oporto no te puedes perder el Hotel Yeatman, para aquellos que sean  apasionados del vino o que la historia de la fundación de Reikiavik es tan romántica y cautivadora como el paisaje sobre el que se asienta, un desierto lunar y volcánico en los confines del Atlántico dominado por la sombría mole del monte Esja.

La leyenda cuenta que la capital más septentrional del mundo fue fundada por un vikingo llamado Ingólfur Arnarson.

Muchas veces encontramos estos datos sólo en las guías de viaje, escondidas en las estanterías. Por eso son incluso más importantes que la propia planificación del viaje.

Una guía turística incluye todos los detalles de interés para el viajero como números de teléfono, los secretos más escondidos de una ciudad, precios y valoraciones de hoteles y otro tipo de alojamientos y restaurantes.

Así mismo, indica los principales medios de transporte disponibles y puntos de embarque, itinerarios, precios o forma de adquirir los billetes. También incorporan direcciones de ayuda o recomendaciones prácticas.

La guía turística suele contener información detallada sobre los centros y actividades culturales de la zona como museos, teatros, parques de ocio, así como sus principales monumentos y lugares turísticos que el viajero puede visitar. Aquello que esconden las ciudades más bonitas del mundo, incluyendo callejeros y puntos de mayor interés. En ocasiones, introducen itinerarios recomendados e información histórica y cultural de la ciudad o el país que se visita.

En Miss and Chic queremos ser tu particular guía de viaje, porque muchos años avalan a Cayetana Vela como experta viajera por el mundo, ¿nos dejas?