Los hoteles de lujo más exclusivos del mundo


Hoteles de Lujo

Hay lugares en el mundo en los que parece que se detiene el tiempo, que consiguen transmitir la paz y el sentimiento de felicidad eterna.

Si existiera un lugar en el mundo donde el tiempo se detiene es la isla privada de Lankanfushi en las Maldivas, un lugar romántico, exótico y divertido donde disfrutar del sol, el agua salada y la naturaleza.

Alejado de la civilización y a 20 minutos en lancha del aeropuerto internacional de Malé, sus 45 amplias cabañas sobre el agua cristalina del océano Índico invitan a dejar a un lado los problemas y relajarse en este alojamiento ecológico atendido por un «mayordomo personal» que hará de la estancia un recuerdo inolvidable.

Las villas de unos 200 metros y ecológicas disponen de terraza privada, jardín acuático. El hotel Gili Lankanfushi dispone de piscina al aire libre con vistas al mar y un elegante spa con suelo de paneles de vidrio que ofrece tratamientos ayurvédicos tradicionales y clases de yoga.

La experiencia de un hotel de lujo va más allá, no sólo se pueden encontrar en lugares tan lejanos sino que está al alcance de tu mano. En España contamos con hoteles con mucha historia detrás. O con un diseño especial. O situados en un entorno impensable.

Hoteles de esos que se sueñan, como el Hotel María Cristina en San Sebastián o el Hotel Alfonso XIII en Sevilla, perteneciente a la cadena Starwood Hotels & Resorts, el lujo aquí revolotea en su historia, su servicio y en la lista de todos los huéspedes que han pasado por sus habitaciones.

Asia Gardens situado en Alicante es casi como estar en la isla de Ko Phi Phi Lee, en Tailandia, pero mucho más cerca. Su lujo son las piscinas, los jardines y, sobre todo, los masajes tailandeses y las vistas.

Recomendaciones de lujo en Miss and Chic que te transportarán a ese lugar en el mundo donde el tiempo se detiene.