Tendencias en los transporte de lujo de los viajeros


Transportes de Lujo

En España existen actualmente 179 aviones privados. No todo el mundo puede permitirse el lujo de viajar en avión privado pero si experimentar la sensación del lujo en el transporte y transcurso hacia el destino deseado.

Etihad, una aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos con sede en Abu Dhabi, ofrecerá pronto a sus pasajeros una suite de 125 metros cuadrados con cama, sala de estar, baño privado con ducha y mayordomo personal. Etihad Airways ya tiene chefs y niñeras para los pasajeros de primera clase.

No obstante, no sólo en el aire podemos disfrutar del mejor lujo en el transporte. Lujosas y con una gran oferta de ocio, estas auténticas ciudades flotantes se han convertido en una de las formas más populares de viajar.

M/V Oasis of the Seas es uno de los cruceros pertenecientes a la cadena de barcos Royal Caribbean International, considerado uno de los cruceros más lujosos y grandes actualmente, cuenta con 5.235 camarotes repartidos en 69 tipos diferentes, además de 3 distintos sectores, que asemejan a lugares de renombre como por ejemplo “Central Park”.

Son experiencias exclusivas al alcance de muy pocos,  como viajar en España en el tren Al Ándalus, un convoy compuesto por cuatro coches salón con muebles estilo art déco, restaurante, cafetería y siete coches suite, con capacidad para 64 personas. Fabricado en Francia en los años veinte, cinco de los siete coches-suite fueron utilizados en el siglo pasado para trasladar a la monarquía británica por tierras francesas camino de la Costa Azul. En este escenario, sentirse como un rey es algo más que una forma de hablar.

En el caso de las líneas aéreas, el lujo, la exclusividad, las mejores aerolíneas del mundo te ofrecen: chófer gratuito, salas VIP antes de volar, tarjeta de acceso rápido, spa durante el vuelo, suites privadas, platos gourmet creados por chefs galardonados… Sin duda alguna, un lujo que no está al alcance de todos.

Cada año, los premios World Airline, son el referente mundial a la excelencia de las aerolíneas más lujosas del mundo. Viajeros de todo el mundo participan en una encuesta en la que muestran su grado de satisfacción tras haber volado. En 2015, el recuento de votos, según World Airline Awards, ha dejado en el Top Ten de su lista a las siguientes aerolíneas:

  1. Qatar Airways
  2. Singapore Airlines
  3. Cathay Pacific Airways
  4. Turkish Airlines
  5. Emirates
  6. Etihad Airways
  7. ANA All Nippon Airways
  8. Garuda Indonesia
  9. EVA Air
  10. Qantas Airways

No sólo los automóviles, son transportes de lujo ¿Sabías que hay yates con helipuerto, piscina e incluso cine, puede llegar a costar más de 800.000 euros la semana?

El mejor servicio y los mejor recorridos imaginables por el corazón de África. Eso es lo que ofrece Rovos Rail, un tren de lujo que impresiona a todos sus clientes con una experiencia única. Considerado el más caro del mundo, un viaje puede llegar a costar US$ 39.9o0. La Sociedad de International Rail Way Travelers lo considera como uno de los mejores 25 trenes del mundo. Posee confortables vagones que proceden de la época de 1920. Es decir, es una mezcla de modernidad y clase tradicional y elegante. La compañía Rovos Rail opera con dos trenes clásicos restaurados, cada uno con 20 vagones originales restaurados. Alguno de ellos anterior a 1920. Cada tren tiene capacidad para un máximo de 72 pasajeros y ofrece una experiencia incomparable de elegancia y lujo. La compañía Rovos Rail también opera con otro tren, un tren de pasaje eduardiano clásico, disponible para alquiler durante todo el año. Todos los trenes están restaurados y decorados de acuerdo con las características y el estilo tradicional clásico, con paneles de madera en toda su extensión. La elegancia y la grandeza, evidentes en todos los vagones, están a la misma altura que el excepcional servicio y la cocina.

Los aviones pueden volar más rápido, pero los helicópteros permiten ver el paisaje desde diferentes ángulos, además de que pueden volar de diferentes formas y aterrizar en prácticamente cualquier lugar mientras el terreno lo permita.

Según el portal Digital Trends, especializado en tecnología, el valor total de estos helicópteros es de 145.1 millones de dólares. Son 9 los helicópteros más caros del mundo como el Airbus H225 Super Puma cuya cifra asciende a los 27 millones de dólares.

Los nuevos espacios que te contará Miss and Chic subirán los estándares de producto y servicio por las nubes, al nivel más alto en la historia de los transportes y cambiarán las expectativas que los viajeros tienen en cuanto a comodidad y lujo para siempre.