Turismo de lujo y viajes a medida para viajeros exigentes y sofisticados


Turismo de Lujo

Sólo demandan el “lujo tradicional” mercados como China, Oriente Medio o Rusia, donde existen clientes de alto poder adquisitivo a los que esa forma de lujo ostentoso e irracional les vuelve locos. Es aquí donde marcas unidas al sector de la moda, como Armani, Búlgari, Versace, se mueven como “pez en el agua”.

Según un informe de TopHotelProjects, los hoteles de lujo que están en construcción o previstos construir actualmente son más de 1.230. Las cadenas hoteleras internacionales y los inversores de este sector tienen la vista puesta en Asia y Oriente Medio. Sólo en Dubai y Shanghai están previstos 770 hoteles de la cifra total de hoteles que esperan ser construidos. Otros, están en construcción para adaptarse a las nuevas exigencias como el exclusivo hotel Royal Palm de la cadena Beachcombers Hoteles en Isla Mauricio que está siendo actualmente reformado para cumplir con las exigencias de las nuevas pautas en el Turismo de Lujo y que a mediados de octubre abrirá sus puertas para mostrarnos su interpretación del turismo más selecto y cosmopolita del Lujo.

El sector del turismo está viviendo un momento crucial, de cambio de sus conceptos y de sus cimientos. La revolución social que estamos viviendo repercute directamente en este sector y las nuevas apuestas no han hecho más que empezar. Estaremos atentos. Pero sin duda será un auténtico reto el adaptarse a las nuevas exigencias de estos clientes.