Vices, de Jimmy Choo por Mat Collishaw

El artista contemporáneo londinense Mat Collishaw, ha colaborado con la firma Jimmy Choo para crear la nueva campaña publicitaria de la colección cápsula perteneciente a la colección crucero de 2015, de la Diseñadora y Directora Creativa de la casa, Sandra Choi.

Jimmy-Choo-Mat-Collishaw-MissandChicBlog

 

Vices, la nueva colección de Jimmy Choo, está inspirada en las piedras preciosas. La Directora Creativa también ha experimentado con los sentimientos que provocan las joyas, como la envidia, el anhelo y el deseo incontenible. Mat Collishaw ha interpretado esta visión de la diseñadora Sandra Choi para crear esta sofisticada campaña que cuenta con un fashion film y unos guidelines para el escaparatismo de todas las boutiques de la firma.

 

Jimmy-Choo-Coleccion-Mat-Collishaw-Vices-MissandChicBlog

 

Para esta ocasión, la musa es la modelo Ondria Hardin, que posa frente a la cámara del artista británico, quien nos muestra una escena de luces elegante y sofisticada.Esta colección esta compuesta por 21 exquisitas piezas de zapatos y bolsos en diamante, rubí, zafiro, esmeralda, azabache, diamante negro y cristal de citrino que comprenden los siete pecados.

 

Jimmy-Choo-partners-Vices-MissandChicBlog

 

El lanzamiento de la colección tendrá lugar el 10 de Octubre en un evento privado en Londres. La colección será presentada en el resto del mundo el 29 de octubre. Sin embargo, Vices solo podrá adquirirse en tiendas seleccionadas de Jimmy Choo, puesto que es una colección limitada.

More from Cayetana Vela

Los 5 perfumes de lujo que te cautivarán esta primavera

Hacía tiempo que no escribía un post sobre las últimas novedades en...
Read More