Vilebrequin, lujo y referencia en bañadores masculinos

Siempre intento no publicar posts exclusivamente para hombres pero dadas las circunstancias y las fechas no he podido resistirme. Porque el lujo y las tendencias también residen en ellos, incluso a veces pueden llegar a ser más elegantes. Y en la playa o en la piscina, más. Hay bañadores para ellos que dejan mucho que desear por eso hoy os recomiendo una firma muy especial.

Vilebrequin, lujo y referencia en bañadores masculinos

Hasta hace poco, la marca de lujo en trajes de baño Vilebrequin sólo tenía un espacio en Puerto Banús, Marbella. Dentro del sector del lujo, esta famosa firma se ha convertido en referencia en cuanto a bañadores masculinos. A lo largo de su historia, Vilebrequin se ha mantenido fiel a su espíritu y valores originales, combinando elegancia y libertad. Pero sin duda, lo que a mi me roba el corazón, y el gusto, son sus inreíbles estampados.

Vilebrequin, lujo y referencia en bañadores masculinos

El estampado Vilebrequin es para aquellos hombres que desean combinar una elegancia casual con un toque de humor y buen gusto sin perder un ápice de calidad. No pueden faltar sus famosas tortugas o caballitos de mar. Los bañadores con esos llamativos colores hacen sentir como en casa a quien los usa y aportan ese toque chic que tanto nos gusta a nosotras. Para mí, esta firma demuestra que se puede ir a la playa elegante y divertido al mismo tiempo.

Su exquisito trabajo se nota tanto en el tacto y en el acabado como en los detalles y en la atención de la marca. Ofrece además uno de los mejores servicios postventa. Ya sabéis que el tema de los trajes de baño a la hora de devolver son un poco más quisquillosos. En este caso lo solucionan rápidamente si le sucede algo al bañador, aunque casi nunca pasa.

Vilebrequin, lujo y referencia en bañadores masculinos

Un espíritu que nació en la cuna del lujo, en Saint-Tropez y que hoy en día se exporta a todo el mundo, desde Nueva York a Beverly Hills, de París a Roma. Un auténtico lujo para ellos.

More from Cayetana Vela

Los 5 mejores trucos para cuidar tu piel

El cuidado de la piel exige rigurosidad y grandes dosis de disciplina....
Read More