Violetta arrasa en España con un concierto multitudinario

Ayer estuve en el concierto de Violetta. La niña prodigio de 16 años de la serie de Disney que arrasa entre los más pequeños.

violetta

 

Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco) posaron con la actriz protagonista.

Violettaconcierto7 Violettaconcierto8 Violettaconcierto9 Violetta1 Violetta2 Violettaconcierto1 Violettaconcierto2 Violettaconcierto3 Violettaconcierto4 Violettaconcierto5 Violettaconcierto6 Violettaconcierto10 Raquel_Rodriguez Villa VNajera Monica_Hoyos Nieves_AlvarezNuriaGonzalezTViejo Patricia_Cerezo Estefania_Luyck Marian_Camino MOLivares Cast3 Echevarria_Bustamante Emma_Garcia Cast1 Cast2

IMG_8482

La convocatoria de celebrities, a cargo del prestigioso Tomás Palacios fue un éxito rotundo. En los últimos tiempos los más importantes acontecimientos sociales corren a cargo de este experto en Comunicación Social que consigue siempre reunir a los rostros más conocidos.

IMG_8486

Algunas mamás  que cumplieron los deseos de sus hijos llevándolos a ver el espectáculo de Violetta fueron Estefanía Lyuk, que posó con la pequeña Aroa y sus amiguitas; Nieves Álvarez con Bianca; Nuria González con Iván y Alma; Melanie Olivares con Martina; y Samantha Vallejo Nájera con su hija. También estuvieron Raquel Rodríguez, Mónica Hoyos, Marian Camino, Emma García, Patricia Cerezo y David Villa.

IMG_8397

 

tomas palacios concierto violetta

Pero sin lugar a dudas la presencia del cántabro David Bustamante y su mujer Paula Echevarría, a los que tenía sentados delante, fue la más aclamada. Todos los niños querían sacarse fotos con él y no defraudó a nadie. Con una sonrisa y muy amable atendió a todos sus fans. Junto a ellos, Javier Castillo ‘Poty’, a quien les une una gran amistad.

IMG_8396

 

Con Esther Vila, Directora de la revista de LifeStyle de La Razón, que bailó toda la tarde con su hija al ritmo de las canciones de Violetta.

IMG_8393

Y con Marian Camino, que con su hija Alejandra, estuvimos posando con Violetta en su camerino!

IMG_8398

La puesta en escena a cargo de STAND BY fue impresionante. Como si de un musical se tratara no faltaron los efectos de fuego, luces….

IMG_8392IMG_8460 IMG_8454 IMG_8445 IMG_8444 IMG_8443 IMG_8442 IMG_8441

 

Una tarde divertida para disfrutar con los más pequeños y además fue…..”el primer concierto de mis hijas”.  Inolvidable!

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

El tratamiento más exclusivo para el cabello

Os voy a contar un secreto. El lugar donde se hacen los...
Read More