Virginia Henkart, los bolsos que causará sensación esta primavera

Cuando las cosas se hacen con cariño y trabajo, confiando en lo que uno hace, el éxito viene solo. En el caso de Virginia Henkart se materializa en una colección de bolsos de lujo con un diseño impecable pensado para una mujer cosmopolita, actual y que conoce las tendencias, pero no es esclava de ellas.

Virginia Henkart comenzó su trayectoria en la moda hace tiempo como estilista para distintas publicaciones y catálogos publicitarios. No fue hasta el año pasado cuando decidió crear su propia colección de bolsos, que llevan su nombre, firmemente convencida de diseñar una colección de bolsos que aúnen su experiencia en el mundo de la moda y por ello, la pasión que siente por los complementos, y su aportación a la hora de crear un producto de calidad y con un estilo único y personal que la diferencie.

Se lanza a ello, poniendo mucha pasión y dispuesta a crear una  colección con su  propio discurso de marca. Su presentación oficial no pudo ser en un escaparate mejor: la Marcedes Benz Fashion Week de Madrid en el desfile Primavera/Verano 2017 de la firma de costura Malne que presentaba en primicia su colección.

Durante los años que ha trabajado como estilista de moda ha tenido la oportunidad de conocer diferentes marcas de bolsos, conocer las cualidades de la piel, el modo de trabajarla artesanalmente y  saber apreciarla. La colección está formada por tres modelos de bolsos, con nombres tan sugerentes como Kyra, Alexia y Lara que corresponden a nombres familiares. Sus diseños tiene una pequeña influencia de los 70 como son las aros pero siempre con un toque chic como son las plumas de oca natural.

Están realizados con pieles de vacuno de gran calidad  y hechos a mano artesanalmente en talleres en España con una gran tradición en el arte de trabajar el cuero. Los bolsos tiene detalles originales que los hacen aún más atractivos  y diferentes como son los pompones de pluma de oca natural que aportan un toque más sofisticado, aunque también hay otros modelos con el pompón de cuero para hacerlos más cotidianos.

El modelo Lara, es un bolso que se caracteriza por su sencillez y ligereza, muy versátil por su tamaño y por poder llevarlo de diferentes maneras, es la opción ideal sea cual sea el look elegido, y es que combina con todo. Podrás encontrarlo en color negro, marrón y color brandy.

El bolso Kyra disponible en negro, marrón y color cuero, es uno de mis favoritos, y quienes me seguís ya me lo habréis visto varias veces, y es que su tamaño es perfecto para mi día a día. De gran tamaño me permite llevar incluso el Ipad a donde quiera que vaya, además la bandolera lo hace aún más cómodo. Con este modelo ha conseguido crear un bolso práctico sin olvidarse de un diseño atractivo que permite utilizarlo para cualquier ocasión.

Finalmente, el Alexia clutch, el más sofisticado de todos por los tres pompones de pluma que están en cada aro,  ideal para llevar por la noche. Para el día tiene la opción de quitar los pompones, convirtiéndolo en otro bolso. Sus colores, el negro, el beige y el rojo pomodoro, un rojo maravilloso e intenso, no te dejaran indiferente.

Sin duda, Virginia Henkart se estrena con una colección de bolsos que se postulan como el complemento perfecto para esta nueva temporada, ¡será difícil quedarse con uno solo!

 

More from Cayetana Vela

I’m Pretty, el oasis de relax para la mujer del siglo XXI

Todas sabemos que el día a día de la mujer del  siglo...
Read More