¡Viva Net a Porter!!! Confieso, soy adicta a las compras por Internet

Lo confieso. Soy adicta a las compras. Y me vuelvo loca cuando me meto en internet. En un sólo clic

y sin moverme de casa puedo llenar mi armario. Mi web preferida después de investigar muchas es NET-A-PORTER.

http://www.net-a-porter.com/

Es fantástica. Es sinónimo de elegancia y sofisticación. Sin lugar a dudas. Suena a moda.

Hay gente que me dice que cómo puedo hacerlo, que cómo puedo saber lo que me va a quedar bien. Tengo mis trucos. Sé lo que me favorece y lo que no. Voy conociendo los tallajes de los diseñadores y sino pregunto que tienen un servicio de asistencia fantástico y muy rápido en responder. Además, si cuando me llega algo a casa no me gusta o no me queda bien, puedo devolverlo.

He comprado de todo. Tienen miles de marcas.

En Net a Porter puedo acceder a comprar diseñadores que en España no tienen tienda. Encuentro en las Rebajas alguna ganga. Y es un placer el sonido ese final del clic, que no puedo explicar. Además, qué ilusión cuando luego llego a casa de trabajar y me encuentro ese paquete enorme, tan bonito envuelto, con los lazos negros!! Es como si fuera mi cumpleaños.

Además, ya tengo mis trucos. El buscador es genial, por ejemplo pongo «vestido verde» (green dress) y veo todas las opciones que tengo, otras veces busco por diseñador y veo las novedades de Vanessa Bruno, de Chloé que es mi favorito, o los zapatos de Loubutin para esta temporada.

Como éstos con tacones de vértigo que tengo en mi armario
Además te proponen Looks muy variados.
Hay veces que te regalan los portes, lo que es una gran ventaja.
Y ahora han incorporado videos además de fotos. Es la bomba. Le das al Play y ves a una maniquí con el vestido que te gusta que te lo enseña por delante y por detrás.
Es un peligro para las shop-addicts.
Tengo una amiga que incluso se compró un abrigo de piel allí y que compra joyitas habitualmente.
Con los zapatos soy una experta. Y si no te gustan, los devuelves.
Hay días cada mes de portes gratuitos.
Hay veces que veo precios de 4.000 euros y pienso quién puede comprar por internet a esos precios. Pero cuando leo a los pocos días «Sold Out» imagino que tendrá su público.
Lo único malo es que al precio final le suman los portes y sobre todo los impuestos y al final tu compra se ve bastante incrementada. Hay veces que te puedes equivocar y ese es otro handicap pero si tienes en cuenta lo fácil que es devolver las prendas…te animarás y te harás adicta.

 

More from Cayetana Vela

Manual de Belleza by Charo Palomo.- Recogidos: Péinate como una IT GIRL

Hola Seguidoras de Miss and Chic, Hoy voy a hablaros de los...
Read More

1 Comment

Comments are closed.