Lo confieso. Soy adicta a las compras. Y me vuelvo loca cuando me meto en internet. En un sólo clic
y sin moverme de casa puedo llenar mi armario. Mi web preferida después de investigar muchas es NET-A-PORTER.
Es fantástica. Es sinónimo de elegancia y sofisticación. Sin lugar a dudas. Suena a moda.
Hay gente que me dice que cómo puedo hacerlo, que cómo puedo saber lo que me va a quedar bien. Tengo mis trucos. Sé lo que me favorece y lo que no. Voy conociendo los tallajes de los diseñadores y sino pregunto que tienen un servicio de asistencia fantástico y muy rápido en responder. Además, si cuando me llega algo a casa no me gusta o no me queda bien, puedo devolverlo.
He comprado de todo. Tienen miles de marcas.
En Net a Porter puedo acceder a comprar diseñadores que en España no tienen tienda. Encuentro en las Rebajas alguna ganga. Y es un placer el sonido ese final del clic, que no puedo explicar. Además, qué ilusión cuando luego llego a casa de trabajar y me encuentro ese paquete enorme, tan bonito envuelto, con los lazos negros!! Es como si fuera mi cumpleaños.
Además, ya tengo mis trucos. El buscador es genial, por ejemplo pongo «vestido verde» (green dress) y veo todas las opciones que tengo, otras veces busco por diseñador y veo las novedades de Vanessa Bruno, de Chloé que es mi favorito, o los zapatos de Loubutin para esta temporada.
mira tengo un blog sobre health and fitness y además promociono algunos productos que han sido demasiado exitosos quiza te pueda interesar http://healthfitness-luiskarl.blogspot.com