Vuela a Londres, Paris o Milán y compra en el día con un personal Shopper

Shopin, la empresa de personal shoppers más importante de España, de la mano de Blanca Gordon, lanza al mercado junto a la empresa de vuelos privados Corporatejets, un nuevo producto que revolucionará las compras más selectas. “Vuela en el día a Londres, París  o Milán y disfruta de una jornada de compras inolvidable con un personal shopper”

Ahora con Shopin, las grandes capitales de la moda están a tu alcance. Viajar hoy  y realizar tus compras en Londres, París o Milán es posible  gracias a la alianza que Shopin ha hecho con la empresa de vuelos privados Corporatejets.

El mejor regalo que se te puede ocurrir lo han pensado por tí. Si quieres sorprender a tu pareja con un viaje  o buscas un plan sólo para tus amigas descubre los viajes que Shopin ha pensado para ti. Tú propones el destino y Shopin te organiza la ruta de compras más chic.  Desde luego, el sueño de todas nosotras. Inolvidable. De la mano de tu Personal shopper tus compras se volverán mucho más acertadas y divertidas. Descubrirás  las zonas más comerciales y punteras, te llevará en busca de direcciones secretas, y comprarás todo lo que quieras, con un chófer a tu disposición.

Un plan que se adapta para hacer las compras de Navidad a precio de outlet, si es que vas a Milán, a una despedida de soltera o a celebrar por todo lo alto un 40 cumpleaños con tus amigas  en Londres, o para contagiarte del estilo más romántico y exquisito de París.

Blanca no me ha dicho aún los precios ni creo que me los diga porque cada viaje es personalizado, a medida y dependerá las fechas, el destino, el número de amigas que vayáis, etc etc. Pero te aseguro que los de Shopin se saben todas las direcciones secretas de cada ciudad. Un plan distinto y muy muy divertido. Yo voy a empezar a ahorrar desde ya para apuntarme.

VUELOS DE CALIDAD/ VIAJES SIN MALETA

Olvídate de enlaces y largas esperas en el aeropuerto, con Shopin y Corporatejets la orden de salida la das tú, que eres quién  decide cuándo vuelves  a casa.  Además la agilidad en la salida y llegada está garantizada. No tendrás que pasar eternos controles y ni preocuparte por el exceso de equipaje, ya que las aeronaves de Corporatejets disponen de una bodega de gran capacidad donde podrás dejar tus compras y paquetes y olvidarte de las maletas.
Volar con Corporatejets significa disfrutar de un vuelo que te garantiza la privacidad, confort y calidad de servicio. Su tripulación cuenta con más de 20 años de experiencia. Los jets CESSNA XLS tienen una capacidad para ocho pasajeros que disfrutaran de todas las comodidades de un vuelo privado: cabina alta, amplias butacas en piel, cuarto de baño independiente, desayuno y cena a la carta a bordo.

Una experiencia única que no te dejará indiferente.
Para más información y material en alta resolución
Shopin: 619 22 68 50 shopin@shopin.es  De parte del Blog de Cayetana

www.shopin.es

More from Cayetana Vela

I Love Retro, Feria del Mueble Vintage en Madrid

La Feria I LOVE RETRO tendrá lugar en Madrid, del 18 al...
Read More