Vuelve al Zielo de Pozuelo la moda de los 60-70-80

Después  del  éxito  alcanzado  en  las  anteriores  ediciones  de   Zielo  Temptations, con  su  oferta  de  retro  things,  Zielo Pozuelo  pone  en  marcha  una   nueva  edición  dedicada  a  la  moda  y  diseño  vintage.

cartel_zielo_pozuelo_missandchic

Bajo  la  denominación  de  Temptations  &  Vintage  Things,  congregará  a  cerca de 50  expositores   del  más  alto  nivel.  El  evento,  de  entrada  libre,  se  llevará  a cabo  entre  el  jueves  7  y  el  domingo  10   de  noviembre,  desde  las  10:00  hasta las  21:00  hs en el centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo.

Esta edición, además de ser un escaparate al mundo vintage, contará con la presencua de jóvenes diseñadores del creativo movimiento DIY -Do It Yourself- que presentará sus útlimas creacidones durante el evento.

ropa_temptations_zielo_pozuelo_missandchic

En la cita se podrá encontrar prendas y accesorios de las exclusivas firmas de lujo como Chanel, Prada, Vuitton,   Hermés, Dior, Loewe, Gucci  o Salvatore Ferragamo, para las más trendies. Y toda la moda de los años 60, 70 y 80 a partir de sólo 15 euros!!

accesorio_temptations_zielo_pozuelo_missandchic

Abrigos y gorros de piel, tocados, vestidos, zapatos, bisutería…y para las más atrevidas habrá un espacio con ropa de teatro de los años 70 y 80, ideal para lucir afterwork. Como novedad, una colección de prendas sin estrenar de los años 70 y 80, de una tienda multimarca de la calle Serrano.

cuore_de_cuero_missandchic

Temptations  &  Vintage  Things es la feria de la moda que ofrece la posibilidad única de conocer y probarse las prendas que, en algunos de los caso, presentarán expositores que no tienen tienda física. Una cita perfecta para disfrutar en familia y encontrar tesoros del pasado adaptados a todos los bolsillos.

elenitos_temptations_pozuelo_missandchic

Sin duda se convertirá en el evento de la temporada. No te lo puedes perder!

Para más información en: www.zielo.es 

More from Cayetana Vela

Halloween Fleur, la fragancia que te hace soñar

 Halloween Fleur es la fragancia que os recomiendo para esta temporada porque...
Read More