Vuelve el bañador de los 90

Aunque no te lo creas vuelve el bañador de los 90. El bañador inspirado en Pamela Anderson en una de mis series favoritas, “Los Vigilantes de la Playa”, será tendencia este verano. Y es que este tipo de bañador presenta una clara ventaja: un efecto óptico que alarga las piernas y estiliza la figura. ¡Me encanta!

BAÑADOR_2

Una de mis marcas favoritas, Elena Benarroch. Cada una de las colecciones de esta maravillosa diseñadora se caracteriza por simbolizar el concepto de sofisticación, feminidad, belleza y elegancia. ¡Todo un lujo! Lo que más me fascina son los cortes únicos de cada uno de sus diseños y, por supuesto, los accesorios complementados con piedras naturales y piedras cerámicas.

BAÑADOR_3

Hay bañadores para todos los gustos. El clásico negro, el rojo inspirado en “Los vigilantes de la playa”, el estilo marinero, el color flúor y el de estampados originales. Lo mejor es tener varios modelos e ir combinado. ¿No te parece?

Pero, como todo, el traje de baño tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Personalmente me parece más elegante que el bikini, es un poco retro y mucho más sofisticado. ¿Inconvenientes? No permite broncearte todo el cuerpo por igual.

BAÑADOR_4

En definitiva, el bañador regresa para quedarse de forma renovada, con un toque sporty y un aire vintage. Este verano será tendencia. ¿Te atreves con el bañador de los 90?

More from Cayetana Vela

Vuelven los 70

La tendencia es clara, vuelven los 70. Y es que la década prodigiosa regresa en...
Read More