Vuelve el BEAUTY LOVERS day de Natura Bissé

natura-bisse-beauty-loversday

Me rindo ante los productos y la filosofía de la firma española que triunfa en el mundo, Natura Bissé. La responsable de que muchas estrellas de Hollywood reciban sus premios impecables y muchas fans de “andar por casa” sonriamos cuando nos miramos en el espejo, vuelve con una de sus ideas más brillantes, el BEAUTY LOVERS day.

En Barcelona, ciudad de origen de la firma, el Día deSan Jorge es una fecha muy especial, por ello, se eligió el 23 de abril, un día de héroes y leyendas, en el que el amor, las rosas, los libros y la cultura son protagonistas, para celebrar su compromiso con la belleza, hace un año.

El evento, que superó todas las expectativas, fue una oportunidad única para compartir el éxito de la firma con todos aquellos que lo hacen posible. Este año, la segunda edición de BEAUTY LOVERS day volverá a llenar el 23 de abril de rosas en una cita que traspasará fronteras. La esencia de Natura Bissé llegará a  Madrid, Barcelona, Nueva York, Londres, Hong Kong, Dubái o México, en los que clientes, colaboradores y amigos podrán distrutar de muchas sorpresas, entre las que destaca la edición limitada de DIAMOND ABSOLUTE Damask Rose Body Oil, un romántico aceite seco con aroma de rosas frescas.

DIAMOND ABSOLUT DAMASK ROSE BODY OIL

Diamond es la joya de la corona de la casa y  una crema imprescindible en el neceser de muchas de nosotras. Esta edición limitada incluye una combinación ideal de absoluto de rosa de Damasco, aceite de pepita de uva, aceite de rosa mosqueta y aceite Nutri-veil, exquisitos aceites que penetran en la piel para nutrirla en profundidad.

Un regalo perfecto para el próximo Día de la Madre ¿no os parece?

Imágenes cortesía de Natura Bissé

More from María Sanjuanbenito

Be a Princess, la alta joyería en Internet

Princess es un taller de alta joyería con una larga tradición en...
Read More