Vuelven los 70

La tendencia es clara, vuelven los 70. Y es que la década prodigiosa regresa en forma de invasión. La verdad es que no me hubiera importado nada vivir en aquellos años locos, revolucionarios y cargados de rebeldía. Pero, gracias a que sus códigos continúan tan vigentes, puedo hacerme a la idea. Los avances en el estilo y los cambios en la moda fueron tantos que hasta hoy en día sorprenden a cualquiera.

Dolce_Gabbana_ MissandChicBlog

La moda de los años 70 sirvió para marcar un antes y un después entre las tendencias. Además, grandes diseñadores, hoy en día conocidos internacionalmente, empezaron a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, entre ellos se encuentran Giorgo Armani, Oscar de la Renta o Gianni Versace.

Chanel_1_MissandChicBlog

Las mujeres empezaron a llevar looks y propuestas más arriesgadas, desde la versión hippie hasta la más sofisticada. Este invierno, son muchas las grandes firmas de diseñadores que apuestan por ésta década.

burbery_2_MissandChicBlog

Los flecos, la combinación de vestidos y minivestidos sobre pantalones, las botas altas, los pantalones campana…etc., simplemente triunfan. Al principio, no me atrevía a llevar un pantalón campana, me sentía insegura, ahora ni me lo pienso ¡Me encantan!

burberry_MissandChicBlog

La variedad no se encontraba solo en la moda, también en la música, en la política, en la sociedad…Hoy no me voy a la cama sin escuchar una de mis canciones favoritas Imagine, de John Lennon. Y es que vuelven los 70 pisando muy, pero que muy fuerte.

More from Cayetana Vela

8 curiosidades que debes saber de André Courrèges

Hoy quiero homenajear a quien fue y será “el diseñador del futuro”, André...
Read More