¡Vuelven los Pantalones Campana!

¡Vuelven los pantalones campana! Y es que poco a poco la moda setentera invade nuestros armarios. Sin apenas darnos cuenta, la campana ha sustituido al pitillo. Es una de las tendencias estrella de esta temporada. Además, ahora las tiendas nos ofrecen mucha más diversidad de modelos para convertirlos en los reyes del street style. ¿Estás preparada?

campanas_1

Existen distintos tipos de pantalones campana. Por un lado, nos encontramos con los campana ajustados. Estos son ajustados hasta llegar a la rodilla, donde se ensanchan. Son perfectos para mujeres altas y delgadas. Luego están los campanas anchos, que son aquellos que no se ajustan en ningún momento. Si eres de estatura media este es el tuyo. Es comodísimo y disimula los kilitos de más que hayamos podido coger estas vacaciones. Y, por último, están las campanas XXL, que se caracterizan por su luminosidad. Ideal para personas muy delgadas.

campanas_2

La mejor forma para combinar los pantalones campana son con 3 tipos de tacones: los de plataforma, los pointy heels (tacón en punta) y los botines. El punto es que el pantalón cubra por lo menos la mitad de los zapatos. Y, en el caso de los pointy heels, deja ver solo la punta de los zapatos. Un consejo, ten cuidado de que el pantalón tenga la medida adecuada para que no lo pises mucho.

campanas_3

Uno de mis secretos para este verano, las rayas verticales, mis mejores aliadas a la hora de alargar las piernas ópticamente hasta el infinito. Por supuesto, añadido a unas cuñas ocultas bajo el vuelo de la campana. Además, para potenciar aún más el efecto puedes combinarlo con otros estampados como las flores o con prendas neutras.

campanas_4

¿Te atreves con “el último grito” en pantalones? Las it girls ya se han rendido ante ellos.

 

More from Cayetana Vela

Sabor Escada a El Gusto es Nuestro

Una clase de cocina con Sabor ESCADA? Sin duda, El Gusto es...
Read More