Wacu Salud, lo que de verdad importa

Ella sí que es un lujo. Una mujer incansable y llena de ideas y de proyectos nuevos, empresaria y amiga de sus amigos, arrolladora con su desbordante personalidad. Generosa es la palabra que la define mejor y ahora con un proyecto presentado hace un mes que está siendo un auténtico éxito en el mercado del bienestar y la belleza. Los productos de Wacu Salud de Fiona Ferrer porque es a ella a quien nos estábamos refiriendo.

fiona_ferrer_wacusalud_missandchic

Junto con Herbolario Navarro, empresa creada en 1771, líder del sector de la dietética y los productos naturales que cuidan de la salud y la belleza, Fiona Ferrer se ha unido en un revolucionario proyecto dentro del sector de la herbodietética. Se trata del lanzamiento de la línea de suplementos alimenticios WACU, lo que de verdad importa. El packaging es muy original y diferente. Los productos son de primera calidad realizados en los mejores laboratorios y por cualificados profesionales del sector.

6s5a2736

En la presentación de la marca acudieron en masa todos sus amigos siempre dispuestos a apoyarla, interesados por el mundo de la salud natural y a aquellos a los que le preocupa su imagen y les gusta cuidarse. Fueron dos días lo que duró el Wacu Salud Open Day y en los que se sucedieron múltiples eventos como charlas de nutrición, salud, aromaterapia, sexualidad e incluso un curso de cocina impartido por el Chef LLuis Penyafort quien nos enseñó a todos como cocinar saludable con productos eco y bio.

2

Fiona y todo el equipo de Herbolario Navarro, compuesto por biólogos, farmacéuticos y nutricionistas nos transmitían su interés por cuidar la belleza desde dentro.

Ella predica con el ejemplo y se cuida mucho, es metódica, constante y tremendamente ordenada y le preocupa su salud, como ella misma confiesa para Miss and Chic: “Lo que a mí de verdad me importa es la salud, lo tengo clarísimo. Llevamos trabajando ocho meses en este proyecto que por fin ha visto la luz. Se presentó el 10 y 11 de junio, ya que el 10 empezaba la Luna Creciente y todo lo que se crea bajo la Luna crece, como espero que lo haga Wacu Salud“.

Wacu Salud Miss and Chic

Wacu es la primera marca en Europa que crea un producto para potenciar el líbido femenino.

Actualmente la línea de Wacu Salud dispone de 8 productos que se venden ya en los doce establecimientos de Herbolario Navarro (líderes en el sector de la salud) y online www.herbolarionavarro.es

Libidinal: Se trata de un extracto de Fenogreco. La pérdida de libido, afecta a una de cada cuatro mujeres y sin embargo, a pesar de esta prevalencia, no existe un tratamiento médico aprobado. Hay estudios clínicos hechos con Libidinal. Se hizo en 2011 en la Universidad de Queensland (Australia), fue un estudio doble ciego, a la mitad se les dio placebo y a la otra mitad Libidinal. Se les daba dos cápsulas al día durante dos ciclos menstruales. Se analizó el perfil de hormonas sexuales (DHEA, progesterona, androstenediona, testosterona, estradiol, LH, FSH, y SHBG) y se hizo una evaluación mediante cuestionarios y también se evaluó la percepción del nivel de estrés y fatiga.

¿Cómo actúa? Aumenta una hormona en concreto, el estradiol. La evidencia demuestra que el mecanismo de acción de Libidinal se debe a la regulación del estradiol en la mujer y en concreto a la influencia que ejerce sobre cociente testosterona/estradiol. 

ONAGRA-edit-1

Non-ox: Mezcla de antioxidantes, a base de Oli-ola, coencima Q10 y semillas de uva (resveratrol). Evita el envejecimiento celular de la piel y la oxidación interna.

 5-HTP (triptófano): Aminoácido que procede de una legrumbre, la Griffonia simplicifolia, regula los niveles de serotonina, ideal para tratar, ansiedad, estrés, irritabilidad, falta de sueño.

Onagra: Reguladora hormonal, hidratante de las mucosas,  (sequedad ocular, vaginal, de mucosas en general…)

Café verde: A base de ácido cloragénico,  se trata de un termogénico.

More from Cayetana Vela

El maquillaje de Guerlain, todo un Lujo

Aunque la noche más mágica del año tuvo ya lugar hace unos...
Read More