Wanda Café o la restauración optimista

Hace escasos meses ha llegado a la ciudad una nueva forma de entender la restauración. Wanda Café se define como el primer «café optimista». Lejos de conceptos formales y típicos , Wanda Café trata de posicionarse en un sector donde lo fundamental es el sentirse cómodo y el estar agradable.

wanda_3_missandchicblog

Su diseñador y director creativo es Parolio ( al que algunos conoceréis por haber sido el director creativo de la mítica discoteca Pachá ) y en Wanda Café ha sabido plasmar un espíritu colorista y tropical , cosmopolita y multicultural , que evoca a una especia de oasis en el frenético ritmo de la ciudad. Con sillas de caña natural, cojines coloridos e ilustraciones en las paredes del famoso ilustrador Boris Schmitz, Wanda , en palabras de Parolio quiere ser «ese lugar donde siempre hay buen rollo y siempre sale el sol»

Concebido como punto de encuentro , como lugar en el que hacer una parada , bien a la hora del desayuno, del almuerzo , afterwork, cena o copeteo , ocupa también esa franja en la que Wanda Café pueda convertirse en esa eventual oficina de tránsito entre reunión y reunión. Es por ello que todas sus mesas disponen de wifi y toma de corriente.

wanda_2_missandchicblog

En cuanto a su oferta , Wanda Café rompe también moldes. Repostería de Celicioso -apta para celíacos- , zumos naturales y un concepto muy healthy que sobrevuela sobre toda su carta. Sus combos de ensaladas acompañados de zumos naturales de frutas y verduras están teniendo una espectacular acogida y su carta sencilla pero con una cuidada atención al producto, sitúa a Wanda Café en ese sector de locales resolutivos donde hacer un alto en el camino a cualquier hora del día.

wanda_5_missandchicblog

Por la noche las velas y los colores cálidos convierten a Wanda en un lugar orientado al afterwork , a una animada cena en compañía de amigos o a un local destinado a la primera copa. Hoy  desde Gastrohunter queremos presentaros ese concepto optimista de Wanda Café que sin duda os enamorará.

Visitar web de Wanda Café

c/ María de Molina, 1   Madrid

917 375 364

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com   

Tags from the story
, ,
More from GastroHunter

7 terrazas imprescindibles para este verano

Lo prometido es deuda y ante varias peticiones sobre terrazas para este...
Read More