Wannachef , los mejores chefs en tu cocina

Hoy desde GastroHunter queremos hablaros de una iniciativa que nos ha parecido interesante y novedosa. Wannachef es una joven empresa española que os propone trasladar los mejores chef a vuestro domicilio. Realmente la experiencia wannachef os invita a contar con todas las ventajas de salir a comer o cenar fuera de casa , pero con el añadido de que esas comidas o cenas puedan ser degustadas en vuestro propio salón.

wannachef_2_missandchicblog

 

El concepto es tan sencillo como que el anfitrión delega todas sus responsabilidades en el chef , que se encarga de hacer la compra , cocinar y servir los platos. Los comensales disfrutan de esta forma de una auténtica experiencia gourmet sin salir de casa y sin ningún tipo de estrés.

wannachef_3_missandchicblog

 

Tiene como añadido la ventaja de que incluso puedes interactuar con el chef , aprendiendo de sus técnicas , colaborando con él o preguntándole sobre la elaboración de los platos .

wannachef_4_missandchicblog

Están próximas ya las comidas y cenas de Navidad , comidas y cenas que muchas personas siguen celebrando en domicilios particulares y desde GastroHunter la propuesta de Wannachef nos parece una interesante idea que puede facilitar mucho las cosas en tan señaladas fechas.

wannachef_5_missandchicblog

 

www.wanna-chef.com

 

By  Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com 

Tags from the story
More from GastroHunter

Han comenzado las Nespresso Gourmet Weeks

Hoy desde Gastrohunter queremos hacernos eco de una iniciativa que nos ha...
Read More