WeekendHunter by Miss and Chic

Hoy tenemos el placer de anunciaros una nueva sección en Miss and Chic. 
Dentro del apartado de Ocio, en WeekendHunter by Miss and Chic pretendemos daros ideas de lugares  mágicos, llenos de encanto, donde poder escaparos y desconectar de la rutina diaria. Se trata de sitios muy especiales.
El jueves es un buen día para planear un fin de semana especial. Además de las ideas de nuevos restaurantes para salir a comer o cenar el fin de semana de GastroHunter, el prestigioso colaborador de Miss and Chic Javier Munarriz nos ayudará a buscar nuevos lugares por descubrir muchos de ellos de la geografía española.
Porque la pasión siempre se aviva saliendo de la rutina y sorprendiendo cada día a los que te rodean….queremos ayudarte a ello.
Inauguramos la sección con un pequeño hotel situado en la localidad navarra de Puente la Reina. Puente la Reina dista 24 kms, de Pamplona y en dicho municipio se halla el HOTEL EL PEREGRINO , llamado así puesto que nos encontramos en pleno Camino de Santiago que no sé si sabéis  comienza en la bonita localidad de Roncesvalles, en el Pirineo navarro.
EL PEREGRINO es un hotel que desde años pertenece a la prestigiosa cadena RELAIS & CHATEAUX. Consta de doce habitaciones decorada cada una de ellas de forma completamente diferente; cinco de ellas son suites. Además el hotel posee un agradable jardín con piscina.
 
 
 
Sobre la gastronomía de la zona y dado que nos hallamos en Navarra , poco más hay que añadir.
 
 
Navarra es una de las comunidades donde mejor gastronomía puede encontrarse, siendo sin embargo una gran desconocida aún para muchos.
 
 
 
En cualquier caso, el propio hotel dispone de un coqueto comedor donde os aseguro podréis disfrutar de fantásticas cenas. 
 
Destaca la trufa de morcilla con piñones y pétalos de tomate confitado; no obstante , cualquiera de los platos de su carta satisfará los más exigentes paladares. 
 
Por tratarse de Navarra y su espectacular huerta, las verduras cobran protagonismo en la carta, en cualquiera de sus vertientes.
 
 
En cuanto a lo que podeis visitar en la zona , independientemente de la cercanía de Pamplona ( 24 Kms. ) y Logroño ( 60 kms. ) , el casco histórico de Puente la Reina ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Constituye un claro ejemplo de villa medieval fortificada y sería imperdonable no visitar el puente románico que da nombre a la villa.
 
 
 
Muy cerca de allí, merece la pena la visita a la iglesia templaria de Sta. María de Eunate, de planta octogonal,considerada como una de las más bonitas del Camino de Santiago.
Hotel El Peregrino
c/ Irunbidea, s/nº
31100 Punet la Reina (Navarra)
Telef. 948.34.0075
 
By Javier Munárriz & Cayetana Vela

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

GastroHunter.- Restaurante Coque

El restaurante Coque, una experiencia irrepetible (@GastroHunter) Llevábamos tiempo queriendo conocer el...
Read More