WHIZ.- Rincones secretos

Ayer estuve en WHIZ.

Una tienda relativamente nueva que está en el Centro Comercial La Moraleja Green (en la planta de arriba de los cines).

Los dueños de WHIZ son los que más saben de moda en este país. Una tradición familiar a la que llevan dedicándose toda una vida. Con las marcas más prestigiosas y populares de este país.

Ahora tienen marcas propias y WHIZ es la de mujer.

Con un estilo joven y desenfadado donde predominan las últimas tendencias, el color y prendas muy bien confeccionadas, pude comprobar que el estilo afrancesado y medio hippie sigue teniendo una gran acogida en nuestro país.

Me entusiasmaron sus pantalones de jacquard pitillo y por el tobillo que tanto se van a llevar este invierno. Me llevé también otros pantalones strech con cremalleras ideales que sentaban muy bien, también por el tobillo para llevar con bailarinas durante el día o con altos tacones por la noche. Un abrigo muy entallado que hace las veces de chaqueta y que era ideal, y una camisa blanca con pequeños botones dorados que transparenta bastante y que es ideal para ponerte con una ropa interior bonita.

Los vestidos son su fuerte, mezclando tendencias y estilos para acoger a un público que cada vez fideliza más y que va desde los 30 hasta los 50 años.

La tienda imita un patio andaluz y tiene toda la gracia del mundo.

Complementos a juego con muchas de las prendas. Promete ser una tienda de las que sin duda se hable este invierno.

Los precios razonables. Un vestido aprox 100 euros.

Os recomiendo ir.

Centro Comercial La Moraleja
Moraleja Green 
1 planta