Wine Fandango, una experiencia en La Rioja

Hoy desde GastroHunter queremos proponeros una escapada a La Rioja y conocer allí un local diferente. La primavera se acerca , los días comienzan a alargarse y tenemos ya mismo el puente de San José y la Semana Santa a la vuelta de la esquina , así que es un momento ideal para preparar alguna escapada que nos haga desconectar de la vorágine de la ciudad. La Rioja es un destino ideal y particularmente tapear por los diferentes locales de Logroño y de su calle Laurel me parece un placer.

winefandango_2_missandchicblog

Justo en el centro de Logroño , en la calle Vara del Rey , número 5 se encuentra el wine bar y restaurante Wine Fandango. Con una espectacular decoración firmada por Lázaro Rosa Violán , su ambiente es estupendo y además de tener una interesante carta donde se presta una especial atención a la calidad del producto , es un local también muy interesante en lo que a la hora de vinos y pinchos se refiere.

winefandango_3_missandchicblog

Entre las múltiples actividades que Wine Fandango realiza , recientemente ha celebrado una cena maridada a través de las novelas del escritor riojano Andrés Pascual y en pocas semanas celebrará una nueva edición de sus ladies night , noches dedicadas a las mujeres en las que se sirve un menú especial y se cuenta con la presencia de alguna mujer de la vida social logroñesa.

winefandango_1_missandchicblog

Una interesante propuesta la de Wine Fandango en Logroño que hoy desde GastroHunter os aconsejamos visitar.

 

www.winefandango.com

c/ Vara del Rey , 5     26003 Logroño

941 243 910

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com  

 

 

 

Tags from the story
,
More from GastroHunter

5 restaurantes románticos para San Valentín

Como todos los años desde GastroHunter queremos daros una serie de lugares...
Read More