Descubre la magia de wondernology de la mano del ratoncito pérez

Hoy me gustaría hablaros de la marca de juguetes más especial y chic que hay en este momento; Wondernology. Una historia llena de tradición y glamour que hace de este mundo uno mejor. Me encanta, sobre todo, por la filosofía, la ilusión y los valores que hay detrás de esta iniciativa.

perez_door_caja_madera_missandchic

Wondernology cree que nuestro mundo será más rico y mejor si cuidamos de todos. Por eso, sus productos se realizan desde la estrecha colaboración con ONGs.

Además cree que “cuidar el mundo de hoy es cuidar a nuestros niños que vivirán en él mañana”. Por eso todos sus productos son muy respetuosos con el medio ambiente. Y sobre todo Wondernology “cree en la magia. Y en especial en esa magia de que todo lo que se da, vuelve con creces”.

Detrás de todo esto están Diana Vega y Almudena Marotell, que hacen que la magia de Wondernology funcione, diseñando y creando juguetes muy especiales tratando siempre de fomentar la imaginación de los niños.

Son productos originales,exclusivos y creativos, inspirados en nuestro amado e incondicional Ratoncito Pérez. Un viaje en el tiempo que se remonta en nuestros años tan felices de la infancia.

Los Productos

Perez’s door: La Puertecita del Ratoncito Pérez. Así es como se llama la original cajita de Wondernology y que incluye cuatro productos para los más pequeños.

perez_door_caja_roja_missandchic

Un pequeño agujero por el que dejar entrar la magia: “La magia de nuestras tradiciones, como la del Ratoncito Pérez. La magia de la solidaridad: creer y mostrar las capacidades de las personas con discapacidad. La magia de la artesanía. Las puertas están realizadas a mano, por eso cada una es única y especial”.

Estas puertas son un encargo muy especial del Ratón Pérez. Se las ha pedido a los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, donde trabajan para que las personas con Discapacidad intelectual no estén apartadas de nuestra sociedad.

perez_door_caja_trasera_missandchic

Cada Pérez´s Door incluye una puerta de madera 100 % artesanal. Fabricada, pintada y lacada a mano. Son fáciles de colocar en cualquier rinconcito del cuarto y están disponibles en 4 colores: Madera, roja, azul y rosa.

puerta_madera_web_missandchic

puerta_roja_web_missandchic

puerta_azul_web_missandchic

puerta_rosa_web_missandchicAdemás, también incluye un cuento ilustrado de 20 páginas impreso en papel 100% reciclado: ‘León, Carmencita y las puertas mágicas’ es la historia que Wondernology quiere regalar a todos los niños que crean en la magia de las puertas.

perez_door_caja_interior_2_missandchicperez_door_caja_interior_missandchic 

Y por último, en el interior de la caja de Pérez’s Door, también está incluido, dos originales cartas para el Ratoncito Pérez y un ‘diario de los dientes’

perez_door_caja_interior_3

Descubre todo sobre la magia de Wondernology en: www.wondernology.com

No esperes más y educa a los más pequeños en el valor de compartir de la mano de nuestro amigo El Ratoncito Pérez…

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

Descubre París como si fueras un parisino

Bonjour París es la guía de viajes más chic del momento. Es el...
Read More