Y el lujo se hizo belleza con Le Soin Noir de Givenchy

La belleza no siempre es lujo. Pero sí en el caso del nuevo tratamiento que quiero contaros hoy. Estoy absolutamente impresionada y me ha conquistado y quiero compartirlo con todas vosotras.

VISUEL_PUB_SOIN_NOIR_SERUM

El color negro simboliza exclusividad, lujo….pero también noche. Cada vez más son los productos que usan el negro como color emblemático para mostrar sus tratamientos Premium. Y sobre todo, esto ocurre mucho más frecuentemente en el mundo de la belleza. Pero hasta ahora el negro se limitaba a los envases y por primera vez, Givenchy ha creado una línea de tratamiento con cremas de color negro.

00113514712606___MA2_1000x1265

Que nadie piense que al ser negro el rostro o los labios se van a teñir de ese color. Nada más erróneo. Con la línea de tratamiento de Le Soin Noir de color negro (envase y producto), al igual que cuando las cremas de otras marcas son blancas, el producto penetra en la piel sin percibirse ni el negro ni el blanco indistintamente.

La línea de tratamiento Premium de Givenchy, Le Soin Noir, lleva en el mercado desde el año 2008. Se trata de un tratamiento con un fascinante color negro, un tesoro de eficacia procedente del mar…un alma negra que trabaja a nivel celular. Un poderoso elixir con fabulosos poderes de regeneración. Innovador. Sorprendente y prodigiosamente eficaz.

LE SOIN NOIR L´EXTRAIT

Hoy, la alquimia milagrosa del Alga Vital que utiliza Givenchy en esta línea tan extraordinaria constituye el aspecto central de dos nuevos tratamientos de excepción que acaban de lanzarse y que es lo que quiero contaros en este post:

LE SOIN NOIR L´EXTRAIT, que se trata de un ceremonial de belleza extraordinario que combina la cronobiología con la concentración más alta de Savia negra Concentrada de Alga Vital para una poderosa cura de regeneración, y

LE SOIN NOIR RITUEL LEVRES, la asociación de una suave exfoliación y un bálsamo regenerador que son un auténtico lujo para los labios y que os contaré en otro post con más detalle.

00113514904088___MA2_1000x1265

Antes de empezar con las novedades quiero que sepáis de donde procede el color negro de esta línea de tratamiento. LE SOIN NOIR surge de un alga milenaria capaz de adaptarse a los medios más hostiles y regenerarse infinitamente. Un verdadero enigma de la naturaleza que los investigadores de Givenchy lograron descifrar: El Alga Vital del que antes os hablaba que extrae todas sus fuerzas para sobrevivir en condiciones extremas. de unas singulares moléculas fundamentales de color negro. Esta esencia de vida, la Savia Negra Concentrada de Alga Vital constituye el corazón activo de LE SOIN NOIR que con el paso de los días está demostrado que regenera íntegramente la piel. Una textura deliciosa con un agradable aroma y con unas propiedades que incluso si la pruebas en un lado de tu mano, percibes instantáneamente.

LE SOIN NOIR L´EXTRAIT

Es un Programa de Alta Renovación Integral de 3 semanas de Duración. Un tratamiento  “de choque” que sólo se utiliza 3-4 veces al año para casos de revitalización extrema. Es como un tratamiento de cura para la regeneración intensa que combina dos extractos complementarios de excepción, las dos fórmulas con mayor contenido de la Savia Negra Concentrada de Alga Vital para optimizar la renovación de la piel.

00113514307902___MA2_1000x1265

Este tratamiento está compuesto por dos botes para aplicarse uno de día y otro de noche.

Llevo un tiempo utilizando ambos y creo que ahora sí que estoy en situación de hablaros de las propiedades mágicas de este tratamiento de lujo para el rostro.

En Le Soin Noir L´Extrait Jour es el tratamiento para el día, en el que la Savia Negra Concentrada de Alga Vital lleva dosis muy altas. Es un fantástico antiedad porque revitaliza y redensifica la piel intensamente. Lo primero que me llamó la atención evidentemente fue el color negro pero después la textura tan maravillosa (ligera y confortable) que tenía y el olor tan agradable. Este producto hidrata de forma inmediata la piel y realza el brillo. La piel se vuelve más tersa, suave y luminosa según van pasando los días.

Le Soin Noir L´Extrait Nuit es la segunda parte del tratamiento. Es impresionante. Te lo aplicas por la noche (que os he contado en muchas ocasiones que es cuando se optimizan las funciones y la eficacia de las cremas es más intensa) y lo que hace es renovar y regenerar la piel.

La piel cuando te despiertas está más firme y como más rellena. Parece que la piel tiene una nueva energía después de la aplicación de la noche anterior.

Os recomiendo este tratamiento tan maravilloso. Mañana y noche durante tres semanas consecutivas. Este tratamiento es ideal para aplicártelo en los cambios de estación que es cuando la piel sufre más.

Podréis comprarlo en algunos centro de El Corte Inglés y el precio de los dos productos es de 537,50 euros. El resultado, por experiencia propia, merece la pena!!!

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

Patricia Montero espectacular de Dior en la Fiesta Piaget

El pasado jueves 6 de junio, Patricia Montero acudió a la Fiesta...
Read More