¡Ya está aquí la nueva colección de M.A.C!

¡Ya está aquí la nueva colección de M.A.C.! La marca internacional de cosméticos -con origen canadiense, pero asentada en Nueva York desde 1991-, ha decidido arrancar este año 2015 repleta de fuerza y dispuesta a hacer frente a los colores más fríos y sobrios del invierno. M.A.C. nos presenta su última colección; una creativa gama de cosméticos de Lujo, llena de vitalidad y tonos que te sorprenderán muy gratamente.

Desde Miss and Chic, analizamos nuestros productos favoritos de esta línea tan innovadora y especial que M.A.C. comparte con nosotros:

  • M.A.C. LIGHTNESS OF BEING: Si lo que buscas es romper con los colores oscuros de esta estación tan fría, estos son, sin duda alguna, tus cosméticos. Ilumina tu mirada y mejillas con colores cálidos y de tonalidades pastel. Es una apuesta rompedora que combinará a la perfección con el nude rosa para tus labios. Nota: Es una colección limitada; no esperes más para probarla.

Ya_está_aquí_la_nueva_colección_de_M.A.C._1

  • M.A.C. PREP+PRIME BLEMISH CONTROL GEL: En caso de tener una piel propensa al acné, no dudes en usar este gel. ¡Es maravilloso y 100% recomendado por Miss and Chic! Se puede aplicar sola o bien como capa base sobre la que se asentará el maquillaje. Lo mejor: ¡Es apta para todo tipo de pieles!

Ya_está_aquí_la_nueva_colección_de_M.A.C._4

 

 

  • M.A.C. ULTIMATE: ¡No podemos ocultarlo! Esta es nuestra línea fetiche. Inspirada en el internacionalmente conocido diseñador industrial Marcel Wanders, M.A.C. nos propone una variedad de lipsticks que van desde el rosa fucsia hasta el naranja más intenso. Pero la sorpresa no se detiene aquí: Sheer Mystery Powder, blushes que iluminarán tu rostro sin apenas ser precibidos.

Ya_está_aquí_la_nueva_colección_de_M.A.C._5

En Miss and Chic nos morimos por probar más productos de estas propuestas de Lujo recién salidas del horno que M.A.C. nos propone y vosotras, ¿también deseáis probarlo?

More from Cayetana Vela

Tod’s presenta su nueva colección para hombre

 Tod’s ha presentado su colección masculina Otoño-Invierno 2014/2015 en Villa Necchi, Milán. ...
Read More