Yo quiero ser Keira Knightley, Rouge Coco

Hace no muchos años veíamos a una jovencita Keira Knightley queriendo ser como Beckham. Con tan solo catorce años la actriz comenzaba una carrera que le llevaría de no salir en los créditos de Star Wars haciendo de doble de Natalie Portman ha una lista de éxitos uno detrás de otro que le valdrían premios y reconocimientos internacionales incluyendo dos nominaciones a los Oscars y tres a los Globos de Oro.

90761_keira_knightley_lorenzo_aguis_photoshoot_010_122_530lo

Hoy yo quiero ser como Keira Knightley, Rouge Coco. Una mujer de éxito, inteligente, preciosa y con talento que se mete directamente de la pantalla a nuestros corazones convirtiendo en inolvidables a todos los personajes que interpreta. Ha sido la cara de muchas firmas por que todas quieren que alguien como ella les represente. Desde hace unos años ha sido la imagen de Chanel y hoy la vemos en la maravillosa campaña de las barras de labios de la marca francesa.

Rouge-Coco-Keira-Knightley-1

Rouge Coco se presenta en 24 tonos, con rosados, anaranjados, rojizos y en colores tierra. Una enorme variedad para adaptarse a cada tipo de mujer y también para cada ocasión. Para las más indecisas en la página web de Chanel encontrareis el Test Coco, en el que, con unas cuantas preguntas, sabréis cual es el color que más de adecua a vuestra personalidad y compartirlo con vuestras amigas para que ellas descubran el suyo.

rouge-coco-landing2

Este lipstick se adapta como un guante a nuestros labios gracias a su nueva textura hidratante que nutre y aporta un absoluto confort evitando la sensación de sequedad y el cuarteado. Los deliciosos ingredientes, ceras de mimosa, jojoba y flor de girasol se combinan con el novedoso complejo hydraboost de Chanel consiguen que Rouge Coco tenga un efecto de labios voluptuosos y un color intenso.

361476-800w

Un lujo al que no he podido resistirme. Ya tengo en mi neceser de básicos mi Rouge Coco. Aunque no puedo prometer que me conforme solo con una. Mi barra de labios de Chanel me hace sentir femenina y segura de mi misma y por mi me haría con los 24 colores pero por ahora me quedo con Arthur el tono de Keira Knightley un intenso rojo con el que deslumbrar.

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Mis claves para cuidarme por dentro y por fuera

Cómo sabéis el mundo de la belleza y el cuidado tanto por...
Read More