Yoga Masterclass con Spanx

Cuando invertimos en vestido muy ceñido queremos estar seguras de que nos quede perfecto. Nuestra ropa interior tiene un juego importante en estos casos. Ha de ser cómoda y darnos seguridad y firmeza pero sin renunciar a la belleza, porque ha nosotras nos gusta estar guapas por dentro y por fuera.

Mi amiga Sandra Macaya fundo en 2001 Sandra’s Living una empresa especializada en distribución de ropa interior y pijamas de diseños exclusivos. Un buen día descubrió en Bloomingdales, una cadena de tiendas de marcas de lujo, en Nueva York la marca Spanx y decidió traerla a España. Se trata de prendas remodeladoras de altísima calidad que dan estupendos resultados.

YOGA SPANX MISS AND CHIC

La marca Spanx se renueva sin parar y su última novedad ha sido una innovación en la tecnología de sus prendas reductoras para el deporte. Con la llegada del verano, el material de la ropa se aligera para dar mayor frescor y además hay refuerzos en las zonas que necesitan un mayor esfuerzo para tersar y reducir.

Yoga Masterclass con Spanx

Para presentar esta nueva colección de ropa interior deportiva Spanx, Sandra nos ha invitado a varias bloggers y periodistas de moda a una yoga masterclass impartida por su hermana María Macaya. Hacía veinte años que no la veía y me he quedado impresionadísima con ella, no solo porque parece que conoce la fuente de la eterna juventud sino porque me ha dado la mejor clase de yoga a la que he asistido nunca.

YOGA PARA PUBLICAR

Además de la crema con base de eucalipto relajante que nos puso en el cuello antes de la clase, que ella trae directamente de la India, consiguió unificar una clase de yoga, una disciplina nada fácil, con personas de un nivel totalmente distinto, de las más expertas a las que nunca lo habían probado. Una experiencia increíble de las que hemos salido nuevas y con nuestra Spanx bajo el brazo.

YOGA PARA PUBLI

More from Cayetana Vela

Perfumes sólidos de lujo, un imprescindible de tu bolso desde hoy

Citando al maestro Christian Dior, “el perfume es el toque final a...
Read More