Yosuah Barea nuevo maquillador oficial de YSL Beauty en España

Yosuah Barea fue nombrado en abril el nuevo maquillador de YLS Beauty. El joven Make Up Artist, antes de comenzar en el mundo de la belleza, estudió tres años de medicina. Gracias a esos años de estudio, posee amplios conocimientos sobre la piel y por ello, se declara un apasionado de la dermatología y la dermocosmética. De hecho, ha dedicado toda su vida profesional a la búsqueda de la belleza de la piel.

Josuah_Barea_YSL_MissandChicBlog

 El color es fundamental para jugar con nuestra belleza, pero el tratamiento es la base fundamental para la salud de la piel, su luz y su transparencia

 

El Make Up Artist de Yves Sanint Laurent tiene una amplia trayectoria profesional internacional. Ha trabajado en producciones de moda y belleza, desfiles y colaboraciones con diferentes firmas de lujo. Paso unos años en Estados Unidos donde el artista español  representaba a diferentes agencias internacionales.

Desde Miss and Chic, creemos que Yosuah Barea encaja perfectamente con todo lo que representa Yves Saint Laurent y dará lugar a grandes e interesantes proyectos con la firma francesa.

More from Cayetana Vela

Again Cashmere, tacto de lujo para nuestra piel

El sentido del tacto es uno de los más curiosos e importantes...
Read More