Yotuel all-in-one, mi secreto para lucir una sonrisa de lujo estas vacaciones

Cuándo sabes que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, aunque muchas veces parecen que los días se hacen aún más eternos, hay algo en nuestra cabeza que se encarga de motivarnos y darnos ese empujón para la cuenta atrás, y que hace que al despertar salga una sonrisa tonta sabiendo que en días estaré con mi familia disfrutando del sol y la playa.

Soy muy organizada y disciplinada, tanto en mi ámbito profesional como personal , y esto se extiende a mi rutina beauty. Como os he contado en el blog, durante estos meses previos al verano he estado cuidándome y preparándome para lucir mi mejor versión. Al final se trata de ser constante, y es que el cuidarse no entiende de temporadas, pero no os engañaré, ponerme una fecha o evento siempre es una motivación extra.

Hoy os quiero hablar de Yotuel all-in-one, un dentífrico de lujo que me ayuda a blanquear mis dientes de la manera más segura y eficaz. Desde que lo utilizo notó mis dientes más blancos y fuertes, y es que Yotuel se encarga de reparar el exterior y el interior del esmalte, a la vez que previene la aparición de las caries y la erosión dental. Además se encarga de aportar minerales como el flúor, potasio, calcio y xilitol que se encargan de cuidar y mantener el esmalte.

El cuidado de la boda es una de mis principales prioridades y dice mucho de una, y así se lo he trasmitido a mis hijos, acudiendo al dentista de manera periódica y siempre utilizando productos de calidad, y es que no hay mejor complemento que una sonrisa bonita y unos dientes blancos y cuidados. Por eso, puedo confirmar que Yotuel se ha convertido en mi gran aliado en esta misión.

Al desgaste natural del esmalte se le suman algunos hábitos sobre todo relacionados con ciertos alimentos por eso cada vez soy más partidaria del uso de productos de este tipo , y es que si al principio me daba un cierto respeto, Yotuel, me da la seguridad y garantía para lucir unos dientes fabulosos. Y es que su fórmula incluye Peróxido de Carbamida, que es lo que utilizan los dentistas para blanquearlos en sus tratamientos.

Además, Yotuel all in one, tiene un delicado sabor a Wintergreen, y recientemente han lanzado el sabor Snowmint. Cualquiera de las dos opciones te deja una sensación de frescor de lo más agradable.

Sin duda, otro de mis imprescindibles de mi neceser y que por supuesto, no faltarán durante estas vacaciones. Una sonrisa de lujo que quedará inmortalizada en las fotos de este verano y que no dudaré en compartir.

 

More from Cayetana Vela

El perfume más antiguo del mundo, 4711

Hoy quiero contaros una historia maravillosa, la del perfume más antiguo del...
Read More