Yves Rocher lanza Sérum Elixir Jeunesse y revitaliza la piel

yr-ambiente-serum

La semana pasada y en plena Gran Vía madrileña, rodeadas de coches, ruidos, polución y personas estresadas, pudimos disfrutar de un oasis de relajación y calma en el flagship de Yves Rocher en la capital.

La contaminación o el intenso ritmo de vida que llevamos actualmente son factores que aceleran el envejecimiento natural y biológico de la piel. Para hacer frente a estos agentes externos, Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, recurre a su experiencia botanista y encuentra en la Naturaleza la clave anti-polución. Una nueva generación de tratamiento facial que protege la piel de los efectos nocivos y el estrés de la ciudad: el nuevo Sérum Elixir Jeunesse.

¿Cómo funciona el Sérum Elixir Jeunesse de Yves Rocher?

ELIXIR JEUNESSE Essence Double Action Reparation + pollution Flacon Pompe OUVERT

En profundidad: La estructura de la piel se repara y fortalece, según se ha podido observar en los estudios realizados por la firma.
En la superficie: Se limitan las agresiones de oxidación y los efectos nocivos de los contaminantes.

Con extracto superconcentrado de Apholia, una planta brasileña utilizada ancestralmente como estimulante del sistema inmunológico, naturalmente asimilable por la piel, seleccionado por sus capacidades de protección y reparación excepcional, y que lucha contra los aceleradores del envejecimiento con una doble acción: Impulsa los sistemas de reparación y de anti-polución de la piel.

Se aplica unas gotas de esta textura hidratante mañana y noche por todo el rostro bajo el tratamiento diario y sobre una piel perfectamente desmaquillada, masajeando delicadamente desde el interior hacia el exterior del rostro.

Polvo Exfoliante Facial de Yves Rocher

yr-polvoexfoliante

Y hablando de una piel perfectamente desmaquillada y limpia, también hemos podido probar su nuevo Polvo Exfoliante Facial,  100% de origen natural de Yves Rocher a medida, para una piel suave, lisa y luminosa. Pensado para todo tipo de pieles, y para las mujeres que buscan un producto de limpieza a medida, que se adapte a sus necesidades para conseguir una piel tersa y luminosa.

Se compone de 7 ingredientes 100% de origen natural: Arcilla verde, camomila, albaricoque, polvo de Baïkal (Una planta que tiene propiedades astrigentes antioxidantes y anti-inflamatorias y que Yves Rocher utiliza también en su gama Sebo), azúcar moreno, piedra pómez y celulosa.

yr-gel-sebo

Para las que os lo preguntáis, la arcilla verde no reseca la piel en exceso, así que no hay problemas y está clínicamente testado. Su aroma es inexistente y la ventaja está en que cada uno puede utilizar la cantidad de polvos que su piel demanda, los mezcláis con el gel limpiador y lo trabajáis un poco por el rostro suavemente.

Esta rutina exfoliadora conviene hacerla una vez a la semana sobre el rostro húmedo, después aplicar el sérum y si terminad el ritual con una mascarilla.

Fond Nature

¿Listas para que la naturaleza os dote de una piel perfecta y luminosa,  libre de polución y suciedad?

Imágenes cortesía de Yves Rocher y Maria Sanjuanbenito

More from María Sanjuanbenito

Contouring makeup, las luces y las sombras de la última tendencia de los maquilladores

Llevamos una temporada oyendo por todas partes que es lo mejor de...
Read More