Yves Saint Laurent Beauté y Google Glass

Yves Saint Laurent y Google Glass comienzan una nueva forma  de ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Una vez más, la marca francesa destaca por su gran innovación. La firma francesa ha lanzado una forma muy especial de realizar tutoriales. Esta gran innovación tuvo lugar en la cadena de tiendas  Bloomingdale’s en la ciudad de Nueva York

¿Y qué tienen de especial sus nuevos tutoriales?

Pourelles_Yves_Saint_Laurent_Beaute_Google_Glass_MissandChicBlog

Lo que diferencia a esta firma de cosmética de lujo es que sus make-up artists llevan puestas las Google Glass mientras maquillan a sus clientes. Gracias a las Google Glass, pueden grabar todo el proceso del maquillaje para que una vez terminado se envíe por email a cada uno de ellos.

Yves Saint Laurent quiere que sus clientes luzcan siempre perfectos y con estos magníficos tutoriales personalizados podremos maquillarnos como un profesional sin la necesidad de usar mil productos para conseguir un look perfecto.

Además, estos tutoriales no solo servirán para que veas al detalle cómo usar los correctores, la máscara de pestañas o eyeliner para lucir un rostro de alfombra roja, sino en qué dirección debes aplicarlos en función de la forma de tu cara o cómo usar cada producto para sacarle el máximo partido. Estos vídeos incluyen imagen y comentarios del profesional.

 

PassionLujo_YLS_Beaute_GoogleGlass_MissandChicBlog

 

Esta magnífica experiencia estará en los grandes almacenes Selfridges de Londres hasta finales de este mes. ¿Te lo vas a perder?

 

More from Cayetana Vela

Incognito, un homenaje al lujo clásico

Este otoño Marc Jacobs hace un homenaje al lujo clásico. Incognito es una...
Read More