La colección de zapatos de Paris Hilton, el capricho de moda de este mes

El calor aprieta en toda la península, agosto ha venido reivindicando y recordando que estamos en verano y que no debería extrañarnos que el mercurio se disparé. Aun así, y más si os habéis quedado en la capital, a veces se hace insoportable, por eso hoy os quiero refrescar con uno de mis últimos descubrimientos, un capricho de moda para estrenar este agosto y lucir nuestro mejor look, durante las vacaciones: la colección de zapatos de Paris Hilton.

La celebrity norteamericana se ha aventurado, siguiendo así el espíritu empresarial que caracteriza su apellido, apostando por los zapatos, un sector en el que siempre ha estado presente y por la cual ha mostrado su pasión en más de una ocasión con looks sorprendentes, originales y siempre, acorde a las tendencias más chic, eso sí, siendo fiel al estilo de Hollywood.

Pero en esta ocasión, la marca homónima, cuya colección la componen tres líneas diferentes: Oh My!, Must Have y Pretty in Colors, se inspira en nuestra costa, concretamente en la isla con más vida y color durante el verano, Ibiza. Paris Hilton visita año tras año la isla pitusa, por eso se convierte en el mejor homenaje a dos de sus pasiones.

La línea Oh My!, está pensada para tras una jornada bajo el sol y la playa, salir a lucir nuestro moreno y disfrutar de la noche ibicenca, siendo el color el protagonista de unas sandalias de tacón que se convertirán en el centro de atención de todas las miradas. Las sandalias de esta línea son femeninas a la vez que sofisticadas y sexy.

Must Have, son modelos todoterreno, de tacón ancho, que bien sirven para lucir en cualquier evento como para llevar a la oficina. Fantásticos!

Pretty in Colors, tal y como reza su colección, es el toque de luz y color para las fiestas más cool del verano. Modelos divertidos, femeninos y con estilo para pisar con fuerza los beach club más exclusivos.

La celebrity norteamericana ha estado implicada en todo el diseño y los zapatos están elaborados con materiales de calidad que hacen que el zapato se adapte perfectamente al pie garantizando comodidad y estilo. Además se evidencia la mano de los artesanos italianos encargados de crear estos zapatos.

¿Dónde podéis conseguir sus zapatos? En uno de los principales marketplace de nuestro país, Esdemarca.com. Todo un descubrimiento, donde navegar se convierte en una tentación de lo más chic, además de que facilita en todos los sentidos la compra garantizando rapidez, y más importante, seguridad. Pero no sería posible sin Brandistribution.com, encargada del diseño, producción y distribución de la colección, y que ha lanzado en exclusiva la primera colección de calzado de Paris Hiton en nuestro país.

Esta plataforma es una de las más reconocidas del sector, y esto se ve avalado por sus cifras. La empresa ha apostado por la innovación y tecnología para llevar a un nuevo nivel la compra de moda y accesorios de diseño, diferenciándose del resto trayendo marcas que eran desconocidas a nuestro país y que son fántasticas.

A la colección de Paris Hilton se le suma el lanzamiento en exclusiva de la línea de lencería masculina de Cristinao Ronaldo, CR7 Underwear, que también se vende en su página web en la que curiosear durante estas jornadas de playa o piscina.

More from Cayetana Vela

Westin Junior Chef, el concurso de cocina para los más pequeños de la casa

Se llama Westin Junior Chef. Un concurso gastronómico relacionado con la comida saludable...
Read More