Organic Experience, resetea tu cuerpo de forma saluble

¿1,5 kg de verduras y frutas en una botella? Sí, y todo sin perder las beneficiosas propiedades de la fruta y la verdura con los Zumos Organic Experience. Y haciendo honor a su nombre, tomarlos es todo una experiencia, deliciosa y totalmente recomendable.

En los últimos años, se han popularizado los zumos de frutas y verduras siempre asociados al famoso término Detox, no hay sitio foodie que se precie y que no cuente con ellos en su carta. Aunque muchos creen que estos zumos son el método perfecto para adelgazar, en realidad, se trata del método ideal para eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo y que tanto cuesta eliminar. Esto conlleva consigo una pérdida aparente de peso que sirve de impulso para seguir cuidándonos.

Organic Experience Plan

“Tómate el zumo que se le van las vitaminas”, mito o no, seguro que lo hemos escuchado más de una vez, entonces ¿cómo es posible mantener los nutrientes de las verduras en estos zumos? Pues gracias al sistema Cold Press, un procedimiento que permite elaborar estos zumos manteniendo intactos los beneficios de las frutas y las verduras. Además las creadoras de estos estupendos zumos se han encargado de conseguir la combinación perfecta para un sabor rico, pero siempre que cumpla los requisitos para convertirse en una fuente de vitalidad para nuestro cuerpo.

Avaladas por nutricionistas, estos zumos se fabrican cada día de manera artesanal utilizando las mejores frutas y verduras ecológicas con tecnología de última generación traída directamente de Estados Unidos, donde conocieron el fenómeno de los zumos y fuente de inspiración para emprender este proyecto.

En Organic Experience no sólo encontramos zumos sino también té e infusiones, que combinan las mejores plantas para una depuración que te dejará como nueva, cada una con un propósito específico: para los días en los que el cansancio se apodera de ti nada mejor que su té “Hágase la luz”, sin embargo,  si lo que quieres es un poco felicidad apuesta por “Sonríe”.

Una amplia gama de productos que se pueden comprar en su e-shop . Una propuesta original y llena de positivismo con un fin común: salud. Recientemente han añadido, sus aguas con chía de distintos sabores o sus mylks con leche de almendras.

Organic Experience Agua con Chía

Al fin y al cabo, el sentirnos con vitalidad y energía por dentro se traduce en un aspecto fabuloso por fuera, sintiéndonos cómodas y a gusto con nosotras mismas.  Que mejor época que empezar esta aventura que después de los días de excesos de la Semana Santa. ¿Te apuntas a un estilo de vida saludable?

More from Cayetana Vela

Cura de Aminoácidos, un tratamiento de hidratación de lujo

Hace no mucho os hablaba del maravilloso peeling capilar del salón de...
Read More