Mi sonrisa siempre es mi mejor accesorio. Me gusta sonreír, me aporta vitalidad para afrontar la jornada, me ayuda a conectar con los demás y a captar energías positivas. Pero sobre todo, me hace feliz. ¿Y no es eso lo que buscamos en esta vida?Así que, si quieres ser feliz, hazme caso, sonríe aunque no te apetezca y pon en práctica estas 5 claves que te detallo a continuación.
1.- PASA MÁS TIEMPO CON LOS TUYOS
Todos mis recuerdos más felices son de aquellos momentos que he pasado en familia o con amigos. Supongo que los vuestros también. Por eso, aunque a veces tengamos muchas cosas que hacer hay que sacar tiempo para nuestra gente, porque son ellos los que nos hacen realmente felices.
2.- PLANIFICA UN VIAJE
Como sabéis viajar es una de mis pasiones, porque me aporta nuevas experiencias y me enriquece por dentro. Pero lo que más me gusta es la planificación: elegir el destino, hotel, organizar la ruta…Los momentos previos estoy nerviosa y a la vez muy contenta y feliz porque significa que me voy de vacaciones, a desconectar y a relajarme. Seguro que a vosotras también os pasa. ¿A que sí? Esto se debe a que en ese período pensamos en todas las cosas increíbles que nos esperan, provocando que nuestros niveles de endorfina se eleven y experimentando así un gran nivel de felicidad. Por tanto, la segunda clave para ser más felices es planificar un viaje, aunque sea una escapadita de fin de semana o ir un día a la sierra.
3.- HAZ FELIZ A ALGUIEN
No hay nada como la sensación de bienestar que aporta hacer algo por alguien y ver cómo esa persona responde ante ello. Para mí, ¡es lo más reconfortante!. Cuando he tenido un detalle con una amiga o he llevado al trabajo pasteles para desayunar, ver a esas personas felices, me ha hecho a mí más feliz. Y es que si haces felices a los demás, ellos se esforzarán por hacerte feliz a ti.
4.- PRACTICA ALGÚN DEPORTE
Haz ejercicio, te sentirás mejor, con más energía y tu nivel de estrés se reducirá. Además al hacer deporte generas endorfinas, y por lo tanto, mayor sensación de placer y felicidad. No hace falta que le dediques mucho tiempo, con 4 minutos al día es suficiente, por ejemplo, si realizas los ejercicios del método Tabata. También puedes practicar yoga, te ayudará a relajarte y a mejorar positivamente tu estado de ánimo.
Recuerda ser feliz es sólo cuestión de cambiar de actitud ante ciertos aspectos de tu vida y si sigues estas claves y sonríes, lo conseguirás.
Os dejo con un concurso que os va a ayudar a sonreír. La clínica dental más lujosa de Madrid, Smylife busca sonrisas para protagonizar su próxima campaña de Primavera 2016. Para participar sólo tienes que subir tu foto sonriendo a su Facebook o Twitter y usar la etiqueta #SonrisaSmylife. Podrás ganar una sesión de fotos profesional además de un exclusivo SPA Dental con diseño de sonrisa e importantes descuentos en todos sus tratamientos.