5 productos beauty con los que cumplir tus propósitos tras las vacaciones

Détox, recuperación, puesta a punto, “Operación turrón”, claims que ocupan los titulares durante estas próximas semanas. El fin de las navidades viene marcado por ese momento crítico en el que hacerle frente a los excesos de los último días, algo que se lleva mejor si ponemos en práctica los propósitos de este año nuevo y nos aprovechamos de esa motivación que se apodera de nosotros.

Hábitos saludables, es decir, alimentación más deporte, una ecuación infalible para unos resultados duraderos y eficaces, pero para aquellas que quieren ir más allá, hoy os traigo a los aliados para notar la diferencia con un poco más de rapidez.

Cuerpo 10 de la mano del nuevo The Renewal Oil Body de La Mer

Recién salido del horno, este nuevo producto de la marca suiza se lanzaba al mercado el día 1 de enero. Una propuesta que cautivará a las amantes de este icónico producto que si antes era solo para el rostro ahora extiende sus beneficios a todo el cuerpo, hidratación y luminosidad, dando lugar a un aspecto saludable y lleno de vitalidad. Este rico bálsamo ligeramente perfumado se funde en un aceite de seda al contacto con la piel espectacular. Un aroma que despierta todos los sentidos y provoca una sensación de bienestar y relajación única.

Primer paso…exfoliante: adiós a las células muertas del rostro

Durante estos días, la piel ha sufrido más de lo habitual, más maquillaje, cambios de temperatura y una alimentación poco cuidada, algo que se acaba reflejando en el rostro, por eso, con el comienzo del año y la vuelta a la rutina que mejor que empezar por una exfoliación con la que acabar con todas las células muertas. Clarins presentaba como novedad sus exfoliantes: Fresh Scrub (en crema) , Comfort Scrub (textura-aceite) y Pure Scrub (textura en gel), tres propuestas de lujo para liberar la piel de sus impurezas. Los dos primeros se recomiendan para todo tipo de pieles, mientras que el tercero es ideal para aquellas tipos de piel grasa y mixta. En cualquier caso, la marca francesa presenta estos exfoliantes con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada una a través de fórmulas con ingredientes naturales y eficaces, abogando por la cosmética natural como remedio para un aspecto de lujo.

Vuelta a la rutina con una melena de ensueño

A la hora de hablar del cabello, uno de mis descubrimientos ha sido Christophe Robin, su No Frizz Leche SOS anti encrespamiento con mantequilla de karité es un auténtico espectáculo, así como su mascarilla regeneradora de aceite de higo de champú para cabello y cuerpo. Una combinación de aceites 100% vegetales y complementarios entre sí que actúa desde la raíz hasta las puntas, dándole al cabello una textura más lisa y con un brillo maravilloso, a la vez que protege los pigmentos.

Demalogica BioLumin-C Eye Serum

Tenía que incluirlo en este post, y es que este nuevo lanzamiento de Dermalogica ya se ha agotado y se lanzó esta semana! Se trata de un relanzamiento de su contorno de ojos, con una dosis extra de vitamina C que actúa sobre esta zona tan delicada para darle un aspecto más luminoso y firme, hidratándolo y difuminando las arrugas y líneas de expresión. Con este producto tu mirada no desvelará los signos de cansancio post vacaciones.

Anti-Aging Body Cream, palabra de Dr. Barbara Sturm

La doctora alemana, se ha ganado la confianza de todas las celebridades con su cosmética molecular, materializando lo último en innovación y ciencia aplicada al mundo de la belleza. Una crema ligera, con activos que ayudan a mejorar visiblemente el aspecto de la piel. Con una infusión de agua pura del glaciar, proporciona una hidratación duradera, mientras que el extracto de almendra y flor de sauco aporta firmeza, siendo los aceites ricos en nutrientes devuelven la elasticidad perdida. Además esta crema corporal antienvejecimiento contiene aceite de semilla de uva con un alto contenido de ácido linoleico, que tiene atributos antioxidantes y de refinación de poros.

More from Cayetana Vela

Kenzo: tótems de lujo

El verano es una estación maravillosa. El calor del sol, la libertad...
Read More