5 productos beauty para superar con éxito esta Navidad

Cenas de empresa, eventos de presentaciones de Navidad, aperitivos con amigas y celebraciones que merecen un brindis antes de que acabe el año…Diciembre es un mes especial, en el que lo frenético a veces se confunde con lo caótico pero que al final despierta en todo el mundo el gusanillo por hacer cosas. Da igual que haga frío, nunca hará tanto como para perderse por El Escorial o ir en coche a ver las luces, y es que la Navidad despierta a partes iguales un amor-odio que refrenda la idea de que Madrid es una ciudad que no descansa.

Los nuevos escaparates, es decir, los digitales no dejan de presentarnos tentaciones que muchas veces no llegan a la lista de los Reyes Magos sobre todo cuando hablamos de belleza. Hoy os quiero traer cinco productos beauty indispensables en vuestro bolso con el que superar con éxito estas semanas llenas de eventos y cierres de año:

Crema de Manos de Byredoy Labial Skinceuticals. Dos básico a los que hacer frente a este frío que parece que ya se ha asentado de manera definitiva y que nos indica que el invierno ya está aquí oficialmente. Odio esa sensación de sequedad tanto en manos como en labios por lo que en mi bolso nunca falta la crema de manos de la marca Byredo y el labial hidratante de Skinceuticals. Seguramente el nombre del primero lo asociéis a perfumes (y que aromas!) pero os aseguro que la hidratación que aporta a mis manos es espectacular y a esto se le suman sus fragancias más emblemáticas que hacen que te vuelvas adictiva a la crema. Con manteca de karité, la textura es suave, ligera y nada pegajosa.

Antioxidant Lip Repair de SkinCeuticals es otro de los must de mi bolso, uno de los mejores tratamientos labiales que he probado y que muchas veces tengo que esconder de mis hijos que me lo reclaman por lo hidratados que deja los labios.  Su fórmula contiene vitamina E y silimarina, que neutralizan los radicales libres para suavizar y repara los labios secos e irritados, e hidratantes y emolientes fundamentales para el cuidado de esta zona tan delicada.

Terracota Goldenland de Guerlain. Desde que descubrí estos polvos iluminadores no hay día que mi rostro luzca apagado y sin vitalidad. Los polvos Terracota de Guerlain no necesitan presentación, pero esta vez, la marca francesa nos sorprende con una edición limitada de navidad con unos matices dorados espectaculares, más cálidos. Además el packaging es una pequeña joya para el tocador.

Otro imprescindible para cualquier cena o comida de empresa, es el maravilloso Lip Maestro Liquid Lipstick, concretamente el número 400. Un rojo intenso con acabado velvet-mate, que enriquece cualquier look. Un tono vibrante que se adapta a la perfección a los labios, y que los mantiene hidratados, algo que muchas veces echamos en falta en este tipo de labiales con colores intensos. Además es perfecto porque se mantiene intacto hasta 8 horas.

Y si ya era muy fan del labial y de todos los productos de la marca, estas navidades estará más presente que nunca en mi bolso, y es que esta semana recibía su calendario de adviento beauty, que no me puede gustar más! Deseando descubrir que esconden el resto de días. Nunca una cuenta atrás fue tan emocionante y chic.

Touche Éclat de YSL. Puede sonar a tópico pero por algo este producto se ha convertido en el producto más icónico de la casa y el favorito de las maquilladoras más reconocidas, y es que cada 10 segundos se está vendiendo uno en alguna parte del mundo. Una varita mágica que ilumina la piel y permite conseguir un look natural ideal. Yo me lo suelo aplicar en la zona de las ojeras y en los pómulos para afinar estos rasgos.

Edición Limitada Navidad 2019

No podía faltar en este post, Les Beige Stick Efecto Buena Cara Natural de Chanel, un nombre claro que deja en evidencia el poder de un cosmético todoterreno que te salvará de cualquier situación. Tiene un acabado aterciopelado con el iluminar, esculpir y realzar la buena cara natural. Además el toque de color sobre los pómulos será el secreto para verte favorecida sin necesidad de echarte capas y capas de maquillaje. Una segunda piel. Su fórmula está enriquecida con extracto de algodón rosa, y con cera de abeja para un confort fundente.

 

 

More from Cayetana Vela

Las marcas de Lujo apuestan por la personalización

Las marcas de Lujo apuestan por la personalización para crear experiencias exclusivas...
Read More